Entrada AUX para la Radio/CD de serie

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jonas-99, 15 Dic 2005.

  1. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Muy buenas,

    he estado buceando por el foro dedicado al AUDIO y he encontrado un post (creado por ovcloock) aludiendo a la opción de crear una entrada AUX cuando la radio Business de la época no la traía... para el 320d :-s

    [​IMG]

    Cuando puse el Parrot, no me dí cuenta de que en la radio de serie que trae el X3 (debajo del conector de 40 pines) hubiera otro conector de ese estilo que aparece en la foto. :fs: MABENA, ¿tú lo que lo has abierto varias veces, te acuerdas?

    Si lo hay, me imagino que se puede conectar otro dispositivo auxiliar ¿no?:descojon: Bueno hay que saber qué conector es qué número de pin, etc...

    Si no lo hay, me imagino que se pueden morder los cables adecuados con un "vampiro" y hacer la Ñapa ¿no? [:>pray

    Salu2,
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Jonas....esto te puede ayudar ....

    ya me contarás.
     
  3. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Gracias,

    Ya te cuento...

    Gracias,
     
  4. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Parece que tiene que ser Radio Business

    Estimado MABENA,

    he estado echando un ojo al documento (muy bueno, por cierto) y es básicamente lo que se trata en el foro de Audio que mencionaba pero hecho en "casa".

    En la última foto de la página 10 aparece pintada la Radio Business del X3 (aunque pone ilustración tomada de Z4, similar en X3) y ahí es donde puede tener sentido lo que dice un propietario de X3 sin Radio Business que metiendo las patillas de una resistencia de 300 K-ohmios entre los pines 3 y 4 y apretando la tecla "mode" de la radio, debería aparecer en el display la palabra AUX y no le sale.

    El lo ha probado y comenta que no le aparece nada... Pensando, pensando tiene su lógica. Otra cosa es hacer el cable, montar todo y descubrir que al conectar un dispositivo este sí suena y hace MUTE al resto (Radio/CD)

    Seguiré buceando...

    Gracias otra vez por la documentación
     
  5. JL007

    JL007 Guest

    jonas-99.
    Yo no se si en mi caso el problema es que mi radio CD no es la "bussines", sino el radio CD basico, y a mi en el concesionario me dijeron que no se podia adaptar la entrada aux en esta radio específica, aunque vea los pines traseros. Y parece ser que tambien pasa cuando la radio CD bussines es anterior a no se que mes del año 2002.
    Si hago alguna prueba mas con mejor resultado lo comunicare. Yo de momento he colocado una radio CD mp3 de mi anterior coche
     
  6. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    O.k.

    Estaremos ojo a vizor...

    Gracias,
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Se sabe algo del tema?
    Alguien a conseguido poner una entrada aux. en la radio CD basica del X3?
    Es posible ponerla?
     

Compartir esta página