Entrada aux y ML Motorola

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 17 Jul 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo he intentado montarme el manos libres conectando directamente el móvil a la entrada de audio mediante la salida de los auriculares, como haces tú con el Bluetooth, y efectivamente el móvil debe de entender que se le ponen los auriculares manos libres que llevan micro y por tanto silencia el micro del móvil.
    El siguiente paso es pillarme unos auriculares manos libres que lleven micro y hacerme el cable de conexión entre el móvil y la entrada de audio con eso, respetando el micro de los auriculares.
    Otra cosa, ¿no te suena muy bajo por los altavoces del coche?, yo las pruebas que he hecho, se oía bien (a mi no me oían por lo del micro), pero sin embargo tenía que subir la radio porque sonaba muy baja la voz, y eso con el AUX LEVEL a 5 (máximo).
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si que se oia bajito!!!!
    Pero de todas maneras... En el manual pone literalmente....
    Utilizando el altavoz como auriculares
    Remitase a la Figura4 de la pagina 1(sale la foto y el jack no tiene 3 conexiones, si no que tiene 2... por lo tanto deduzo que no va el micro)
    y lo que pone...
    Usted puede conectar cualquier auricular al altavoz para comunicaciones privadas.

    Y no pone nada mas!!!
     

Compartir esta página