Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola tengo un proble con la entrada aux.
Le conecto cualquier dispositivo a la entrada jack pero no reproduce nada la radio. La radio tiene la opcion aux, pero no se oye nada. Que puede ser.
Le conecto cualquier dispositivo a la entrada jack pero no reproduce nada la radio. La radio tiene la opcion aux, pero no se oye nada. Que puede ser.
No debería influir. Mi recomendación es que revises tanto el conector de la consola y el cable que llega a él, como el cableado por detrás de la radio.
Podría ser que al instalar el Parrot, se soltase algún cable. Es extraño pero...
Nunca lo probé, pero si está en modo aux,y no se oye nada , puede que tengas el volumen del aux en cero , pulsa la tecla de nota musical , que creo que ahí, estaba lo de volumen, treble, fader y balance.