Entrada aux.

Jcnd

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
3
Hola tengo un proble con la entrada aux.
Le conecto cualquier dispositivo a la entrada jack pero no reproduce nada la radio. La radio tiene la opcion aux, pero no se oye nada. Que puede ser.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Le conecto cualquier dispositivo a la entrada jack pero no reproduce nada la radio. La radio tiene la opcion aux, pero no se oye nada. Que puede ser.
Cable o conector dañado. Revisa eso primero.

Supongo que en algún momento ,si funcionaba...

Jcnd

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
3
Como puedo comprobar el conector. Hay algun brico. El coche tiene instalado el parrot. Puede q influya?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Como puedo comprobar el conector. Hay algun brico. El coche tiene instalado el parrot. Puede q influya?
No debería influir. Mi recomendación es que revises tanto el conector de la consola y el cable que llega a él, como el cableado por detrás de la radio.
Podría ser que al instalar el Parrot, se soltase algún cable. Es extraño pero...

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.578
Nunca lo probé, pero si está en modo aux,y no se oye nada , puede que tengas el volumen del aux en cero , pulsa la tecla de nota musical , que creo que ahí, estaba lo de volumen, treble, fader y balance.

Saludos

Última edición: