entrada aux

calin53

En Practicas
Reacciones
0
hola
bueno aunque no lo creeas llevo ya tres dias mirando y mirando pero no encuentro la respuesta.a ver si alguien puede echarme un cable.
tengo un radio cassette business es del 8 del 2003 sin cargador de cds y lleva tecla mode con lo cual deveria de poderse sacar el aux.
es el de 17 pines y dos de 10 abajo y ya e probado con los pines 8,9 y 3,4 y1,3 siempre con resistencia claro pero de 330 y nada no funciona de ninguna manera.
espero alguna respuesta haber si ya le ha pasado a alguien
un saludo

A

Angel jose

Invitado
HOLA callin mira este post hasta el final y daras con la solucio
trashcan_small.gif
Entrada auxiliar 'casera' conseguido. (FOTOS)n yo lo hize y perfecto

calin53

En Practicas
Reacciones
0
Angel jose;5224234 dijo:
HOLA callin mira este post hasta el final y daras con la solucio
trashcan_small.gif
Entrada auxiliar 'casera' conseguido. (FOTOS)n yo lo hize y perfecto
lo he mirado de arriba a abajo mil veces y nada no se por que ami no me funciona la resistencia la he puesto como al final dice como no sea por no hacer todo el cable.Solo e puesto los dos pines con la resistencia en paralelo sin condensador y sin la masa pero creo que deveria aparecer la entrada aux en el cassette y no aparece.que hago mal
gracias

calin53

En Practicas
Reacciones
0
venga una ayudita de alguien que tenga cassete business del 2003 37 pines con tecla mode y tenga puesto el brico de la entrada aux
no se si tendra algo que ver pero puede ser.Cuando conecto el mazo de cables al cassete y lo enciendo, la primera vez me pone disabled,no sera que hay que reprogramarlo o algo asi.La verdad ya no se que puede ser.
un saludo

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
no hay q reprogramar, yo hice el brico y me puso lo mismo, al final opte por comprar la salida original en bmw, si te interesa la tengo en venta por 30e, y esta si que funciona a la perfeccion!

calin53

En Practicas
Reacciones
0
la verdad me lo quedaria con los ojos cerrados pero soy de zaragoza y si me lo mandas y no me vale que hago.de todas formas gracias por contestar.No podras mirar en el cable los pines que van conectados?

calin53

En Practicas
Reacciones
0
un alma caritativa que me pueda dar la ref del cable de conexion auxiliar que en el conce de zaragoza creen que les hablo chino
un saludo

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Hola.
Si tienes bluethoot en el coche venden un aparatejo que solucionaria tu problema. Tiene un jack para conectar cualquier lector mp3/4 o que tenga salida de auriculares, la musica la envia a traves de este.
No lo he probado y no se que calidad sacara.

Si no, con lo otro siento no poder ayudarte.