entrada aux

lukumberri

En Practicas
me podeis explicar alguno que tengo que hacer para poder escuchar musica por la entrada aux del e 92;para que modelos de mp3 vale el cable?precio?esplicarme un poco por que yo en estos temas ando un poco perdido:descojon:

M

manzano_330i

Guest
La entrada AUX en los e90 acepta cualquier señal de audio analógica, por lo que es compatible con todos los reproductores de MP3/MP4, Ipod, y demás.

Tan solo tienes que conectar con un cable como este

la salida de auriculares de tu reproductor a la entrada AUX del coche (que estará debajo del reposabrazos central).

Seleccionas en la radio (o navegador, segun tengas) como fuente AUX (en vez de FM o CD), y en cuanto comiences la reproduccion en el ipod o lo que tengas, sonara por los altavoces del coche.

El cable puede costar unos 2€ en cualquier tienda de electronica o similar. Pideles un cable jack 3,5mm macho-macho. (a no ser que la salida de auriculares de tu mp3 tenga otro tamaño o otro tipo, en ese caso necesitarias otro cable, que explicando lo que pretendes hacer al vendedor de una de estas tiendas deberia ser capaz de encontrarte uno que sirva)

Un saludo!

J

JOSE_VK

Guest
hola,
pero se escucha en todos los altavoces??

saludos

M

MundoBetico

Guest
Yo conecto mi movil con ese cable y se escucha por todos los altavoces perfectamente, como si estuviese escuchando un cd...
Incluso las llamadas y demás, se escucha por todos los altavoces y todo...menos mal que no puse el parrot en el conce..

Saludoss.

torn

Forista
Si, por todos. Yo conecto el dvd portatil para las peliculas del crio y se oye por todo el coche.

J

JOSE_VK

Guest
puede ser que sea un cable estereo y solo se escuche por un altavoz, lo trasteare un poco, saludos