entrada auxilair

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ovcloock, 4 Dic 2005.

  1. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    alguien ha instalado una entrada auxiliar en un radio cd business???
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Necesitas un interface, que te avilita una entrada aux. en la conexion de cargador de la busines (si tienes cargador no puede ponerla) unos 50€ el interface y 20€ por los cables para la bussines.

    Es este
    [​IMG]
     
  3. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    a ver ya he dado con ello, el cable lo he comprado en bmw 56€ pero si lo llego a saber les dan pol.... no es mas que un cable hembra de jack stereo con unas resistencias y despues lo enchufas a los pines:
    4-gnd
    8-canal derecho audio
    9-canal izquierdo audio

    y santas pascuas. Yo al menos en el radio Cd business tengo en la parte trasera dos clavijas de 10 pines (aparte de la clavija del coche con los altavoces, etc..) lo he conectado a la calvija de la derecha por que en la calvija izquierda pone "cd charger" y no funciona se escucha a las mil maravillas.
    El esquema electrico venia en el manual que me traia el cable de bmw, si lo llego a saber...
    [​IMG]
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    en una 16:9 con cargador de cd no se puede poner una entrada auxiliar para conectar un dvd?
     
  5. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    en una 16:9 ??? de la casa??
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si claro a un navegador 16.9 de bmw que tiene conectado un cargador se le puede habilitar la entrada aux para conectar un dvd
     
  7. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    dicen al menos en la bmw que al tener cargador ya no puedes pero yo tengo mis dudas, luego lo miro en el etk cuando termine de trabajar y te lo digo. el mio por ejemplo tiene como ya he escrito antes, dos clavijas de 10 pines... una es la del cargador pero la otra me queda libre y es ademas donde hayq ue enchufar el auxiliar. ahora... no se si el tuyo solo tiene una clavija y ya la tienees ocupada con el cargador... eso ya no lo se
    luego lo miro
    .
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si me lo hubieras dicho antes de comprarlo , yo lo tengo hecho y no me vale, ya que mi radiocd bussines no tiene la opcion de AUX.
    Asi que tengo el cable tirado por el maletero.
     
  9. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo una 4:3 con sintonizador de tv, y uno de los canales que me aparece es AV, entonces tendre entrada aux pero a traves del modulo de tv no? sin tener que enchufar na mas no?
     
  10. kripton64

    kripton64 Guest

    Hola

    Para los que habeis montado el kit, podríais indicar cuales son los pines 8, 9 y 4 del conector de la radio?

    Seguramente viendo el conector que viene con el kit, será facil ver cuales son los terminales con conexión.

    Un saludo
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Segun miras el conector del cd por detras el primero de la izquierda abajo es el 1 y el primero de la izquierda de arriba es el 6.
     
  12. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    eso es como bien te dice rolmo. no obstante puede darse el caso de la combinación 8 y 9 para audio y 4 para masa y tambien se puede dar el caso de la combinadción 4 y 3 para audio y el pin 10 para masa pero esto en las carrocerías e39 y e53 asi que no es nuestro caso.
     

Compartir esta página