Muy buenas, Tengo el siguiente problema en mi e60 del 2006. Viene equipado de serie con una entrada auxiliar en el centro de las sillas de atrás pero resulta que no daba ninguna señal de audio al poner música. Comprobé que el cableado este correcto y la entrada de aux funcione bien y todo correcto. La prueba la hice con otra navegador de un serie 1 para ver si daba señal de audio y daba todo okey. De esta comprobación me lleva a pensar que el culpable de que no se escuche nada por auxiliar es el propio navegador ccc. He estado mirando por foros de otros países y dicen que es por un fusible pero no creo que sea por eso sino no hubiera sonado con la otra radio. P.D: Radio, CD y el manos libre por Bluetooth funcionan perfectamente. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser se lo agradeceria. Gracias.
No entiendo tu lógica respecto al fusible. Si has conectado el cable a otro coche y has comprobado que este funciona puede que sea el resto de elementos, entre ellos el fusible no ?
No no, creo que me explique mal He puesto un navegador de serie 1 a mi e60 para ver si sacaba el audio del aux y lo saca perfectamente.
Cierto, lo habia leido mal. Sorry. Hace poco tuve que instalar el AUX al mio pero aun no lo he codificado.
Vuelvo a decir, el coche ya venia con esta opción de fabrica, funciono un tiempo y después me dejo de funcionar.
Me interesa. Acabo de instalarle al mio el cable y codificarlo pero no solo no se escucha nada, es que al enchufar a la toma de 3,5 el CCC se queda colgado. Estaba pensando abrir un hilo en el foro de coding. Qué pasos has seguido para codificar? Yo hice: 1 Añadir +NAUX al VO 2 Modulo CAPPL buscar AUX_CONFIG y fijar valor mounted 3 Modulo CAUDI buscar INPUT_SCALING_SUB2 y fijar valor wert_02 Un saludo
usted perdone solo tratamos de ayudar. yo pase por lo mismo y al codificarme otras cosas me quitaron el aux y tube que quedar con otra persona para que lo programara.