Entrada auxiliar Guantera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUIQUE46, 1 Sep 2007.

  1. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Hola a todos la cosa es que he descubierto que mi coche lleva modulo de tlf incorporado, me falta el telefono, si sabeis algo...

    Wen desmontando la guantera me he percatado que aparte del cable de la luz lleva otro anclado a la parte izquierda en una tapadora, muriendose de asco...
    Alguien me puede decir que es lo que puedo colocar ahi, potencia...etc

    Salu2 y muchas Gracias de antemano..
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Si está a la izda de la guantera tapado con una tapa, es para cargar una linterna específica de BMW, según tengo entendido.
     
  3. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    ah, peró no la podremos utilizar pra otra cosa?
    Ahora luego me bajo con el tester a mirar lo que saca..
    Salu2 y Gracias
     
  4. micro488

    micro488 Guest


    Es el hueco para colocar la linterna BMW. hay 12 v
     
  5. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo quisiera saber si se puede convertir en una toma USB. ¿Existe algún transformador?.
     
  6. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Oldbyte no creo ya que sera salida de corriente, n0o va a la radio ni nada...
    Salu2 y gracias
     
  7. micro488

    micro488 Guest


    Hay adaptadores de 12v a 5 v. En cualquier tienda de electronica los consigues- Salu2
     
  8. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Pero ese cable termina en dos tomas hembras redondas. ¿Existen adaptadores con dos machos de esa distancia que convirtiendo a 5v terminen en un USB?.
     
  9. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    HOLA RESPECTO A LO DEL TELEFONO TIENES ADAPTADORES PARA CUALQUIER TIPO DE MOVIL QUE ENCAJAN A LA PERFECCION EN SU SITIO ORIGINAL DE BMW SOBRE 78 EUROS NECESITAS EL CODIGO DE CONEXION BLUETOOHT DEL COCHE ESTE LO ENTREGAN JUNTO A LA DOCUMENTACION EN SU COMPRA SI NO LO TIENES A LA MAQUINITA DE DIAGNOSIS TE IMPRIMIRAN EL CODIGO EL PRECIO DE ESTO NO LO CONOZCO POR CIERTO EL APARATO UNA VEZ REALIZADA LA CONEXION SOLO VALDRA PARA SUJETAR EL TELEFONO PUES A MI NI ME CARGA NI PUEDES OIR MUSICA MP3 NI NADA POR EL ESTILO UN SALUDO CHAO
    :wink:
     
  10. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    La toma de la guantera es para una linterna, que no vale para nada; yo ahi le saque la tapa y en el mismo hueco, que es mas o menos cuadrado, le acople un cargador de mechero, usb, si el cargador tiene dos caras planas, entra casi a la medida,sino se lima un poco, queda justo, no hace falta pegarlo ni nada, asi el dia que se quiera quitar , como va a presion, no problema( hay que soldar dos terminales, como los de la linterna, para enchufarlo, valen los enchufes de las lamparas de cortesia)
     

Compartir esta página