Entrada Auxiliar Tv-xbox

Tema en 'Audio BMW' iniciado por andybmw, 13 Dic 2005.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    :dan: tengo un interface
    de entrada auxiliar para la tv-navi del coche...en la cual tengo conectada la video consola x-box en el maletero....con ella puedo jugar perfectamente desde el asiento del conductor con un mando inalambrico....la verdad es una pasada...pero tengo un problema...tenia numerosos ruidos e interferencias...los cuales con un filtro de sonido casi anule.pero no soy capaz de quitar unas rayitas que interfieren la imagen cada 2 segundos mas o menos...hay alguien que tenga el mismo problema?o alguna solucion ....en cuanto lo solucione pondre un brico explicando la maniobra...gracias:zartyman
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que interface tienes y donde lo tienes conectado?. a ver si podemos ayudarte en algo.... es algo parecido a estos conectores que he puesto en mi coche>? porque yo he puesto la camara de video, la de fotos y se ven de muerte.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90624
    Saludos
     
  3. andybmw

    andybmw Guest

    el interface que tengo es el de la izquierda de la foto....que es lo de la derecha? y ese[​IMG] dvd navi,es tambien reproductor de dvds?
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    me suenan esos cacharros :)

    -Izquierda plateado = Modulo de Televisión
    -Derecha negro = Unidad Navegador DVD MK4, no reproduce DVD de video
    -Izquierda conectores azules= Juego de cables para conetar al modulo de Tv para enchufar lo que quieras.
    -Derecha conectores azules con petaca enel medio= Modulo Free-TV desbloquear la Tv con el coche en marcha.

    Saludos ;-)
     
  5. andybmw

    andybmw Guest

    gracias raidennnn....ya que estas tan enterao...cuanto me costaria el modulo para ver la tele en marcha?gracies
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Y tan enterado puesto que es RAiden quien me los trajo del más allá.:) :) . Va a hacer un pedido conjunto de liberadores de tv, miralo en uno de los post que hay aqui en el foro de audio y pincha el link que hay en su post. Alli te podras apuntar y preguntar lo que necesitas. SAludos
     

Compartir esta página