entrada auxiliar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 7 Mar 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Hola a todos:
    Me han confirmado en el conce que a pesar de llevar cargador de cd en la guantera, le puedo instalar una entrada auxiliar. De todas formas he leido en el foro, que no se puede controlar ni el volumen.
    Me puede confirmar alguien que la tenga instalada estos extremos.

    Escarolo, si lees este post, instale la guantera, que explicabas en el brico y queda de pm, y es super practica. Eres un crack:xray: :xray:
    Gracias:xray: :xray:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Pues creo que Escarolo también tiene instalada la entrada auxiliar
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Este esca es que tiene de todo, joer
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Busca un post que se titula "empieza la gorda" o algo parecido, al final se termina desviando el tema, pero ya comenta algo al respecto
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Menos mal que apenas hay mujeres en el subforo :descojon::descojon::descojon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  7. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Vamos... que no me lo creo¡¡ ES raro, raro, raro.. :zartyman:zartyman

    Saludos.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Que panda de mamones estais hechos

    Yo llevo entrada aux pero no llevo cargador de cd´s, claro que llevando MP3, ¿quien quiere cargador de cd´s? En su lugar va un reproductor de DVD para ver pelis en la pantalla del I-Drive

    SAludos
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues la verdad es que no está mal pensado, por que yo me estaba preguntando dónde ibas a poner el reproductor de dvd, pensaba que iba a ser en el maletero, al estilo del resto de BMs. Pero visto lo visto y disponiendo de mp3 en el frontal, lo mismo no es descabellado que alguien incluso llegue a quitar el cargador para meter el reproductor de dvd. Será compatible en tamaño???

    Un saludín y adelante con la obra, que no hemos vuelto a saber nada.
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Cómo? Con un reproductor de DVD portátil y la entrada auxiliar puedes ver DVD's en la pantalla del I-Drive!!??? Joderrr, explícame un poco Escarolo, estoy un poco perdido en este tema.
     
  11. Chew

    Chew Guest

    La entrada aux te permite ver informacion en el i-drive?? y controlar el volumen?

    Grache mile
     
  12. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    La entrada auxiliar es para el tema del audio exclusivamente.... para meter imagen u otras señales en la pantalla es necesario colocar una interface (la otra caja que iba a poner Jorge). Con las dos conexiones, por un lado mandas audio y por otro imagen.... Creo que es así.

    De todas maneras, por lo que vimos el otro día, creo que ya hay nuevas interface donde se hace todo junto, es decir, no sería necesario colocar la entrada aux.

    Saludos.
     
  13. Escarolo me dijo que él tenía una y le funcionaba perfectamente...
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Yo llevo la entrada auxiliar pero solo introduce señal de audio al sistema de sonido, nada más.

    Saludos
     
  15. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo Navi Profess con cd, dvd y cargador en guantera. Conozco gente que mete su dvd de película y lo ve sin mas por el Navi. YO NO buaaaaa !!

    Pero como me van a poner la versión 16 del soft....... a lo mejor.........

    También se puede ver TV pero esto hay que "habilitarlo" en conce.
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    No solo es compatible el tamaño si no que sobra sitio, porque un reproductor de DVD tiene tamaño 1 DIN, algo menos que el cargador de cd´s original. Además, el reproductor de DVD también lee MP3, MPEG, DIVX, etc...

    SAludos
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Del DVD sale imagen y sonido, verdad? Ahora hay que ver la imagen en la pantalla del I-Drive y el sonido escucharlo por el equipo de sonido original del E60

    Lo primero de hace con in interface adaptador que vale la friolera de 800 €, pero que permite introducir en la pantalla señal de video de 4 fuentes distintas y una cámara de marcha atrás si se desea

    Lo segundo con la entrada auxiliar original de BMW que se coloca como accesorio y cuesta menos de 140 €

    SAludos
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Ver pelis en DVD directamente? En un E60? Es la primera noticiq que tengo

    Y para ver la tele tienes que montar la opción o accesorio de sintonizador de TV y no se puede ver nada más que parado. En cuanto arrancas se va la imagen y solo queda el sonido

    Saludos
     

Compartir esta página