Entrada Auxuliar Audio E-60 AUX-IN

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 27 Ene 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Mi E-60 es de los primeros que salieron, no exactamente los primeros, pero si las primeras versiones que no traian AUX-IN. Ahora que tengo el E90 me he dado cuenta de lo util que es esta entreda de audio, he preguntado en el conce y nada mas montarlas me combran lo que serian como 150Euros...
    Hay un brico para montarla yo??
    Alguien lo ha hecho que me pueda guiar en los numeros de parte que necesito y estas cosas??

    De verdad, gracias anticipadas!!!! :wink:
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola Carlos.

    El problema no es el precio del accesorio, sino que deberás pasar por el conce obligatoriamente para reprogramar y darle visibilidad a ese nuevo equipo que montes (la entrada aux).

    Por otra parte, no creo que haya mayor problema en comprar tú las piezas y montarlas tú mismo, para en la última etapa, acudir solamente al conce para que reprogramen. Me imagino que eso te lo pueden vender en cualquier sitio, simplemnete pregunta a la gente de recambios (en la ventanilla) de cualquier conce.

    Un saludín.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Por curiosidad que utilidad le das. yo la llevo y no l ahe probado porque decía que perdía muchisima calidad.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La entrada auxiliar no pierde calidad, lo que pasa que si enchufas un reproductor de Mp3, si que pierdes calidad respecto a un cd convencional grabado como pistas en formato de audio de cd.
    ¿EL por qué? La compresión del Mp3.

    No es cuestión de la entrada auxiliar.
    Salu2
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    En mi 320i casi nunca uso el CD o la Radio, siempre llevo el MP3 conectado al AUX-IN, tengo 30gb de musica que toda me gusta asi que es muy variada y agradable, sobre la calidad, creo que no pierde nada...

    Mr TwinFlat me imagino que es mucho pedir, pero de ser posible, puedes tomarle una foto a la entrada de audio a ver donde la lleva el serie 5 y como va montada??
    en el serie 3 se que va en la guantera pero no tengo idea donde va la del serie 5
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En absoluto es mucho pedir, lo que pasa que el coche lo tengo lejos de casa, y lo cojo muy poco y como lo tengo tan limpito con este tiempo tan "marrano", sinceramente me da pereza y a buscarlo, pero no te preocupes que en cuanto pueda te la mando.

    Para que te hagas una idea, está justo debajo de las toberas del aire para las plazas traseras entre las dos tomas de corriente traseras. En el catalogo viene una foto muy maja por si te vale de adelanto.
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Jaja no te preocupes, en cualquier momento que cojas el e60 me la mandas, no es tan urgente :wink:
    No sabia que fuese alla atras la entrada auxiliar, porque no va adelante?? es extrano, el lugar que tiene en el e90 es excelente, dentro del reposabrazos del medio :biggrin:
     
  8. favila

    favila Guest

    Yo le he puesto la entrada auxiliar, pagando los 150€ de rigor. Te la ponen donde quieras, yo la pedí en la guantera grande. Tienes que llevarlo al conce por narices, porque te lo tienen que reprogramar. En cualquier caso, no está tan mal el precio si tienes en cuenta la repro, que afecta a otras muchas cosas aparte de la configuración de la entrada, y creo haber leido que a algún forero le han pedido 400€ por la repro.
    Si tienes mucho interés hago una foto, pero la entrada en cuestión es una cajita con un conector de audio de 3,5, en mi caso situada en el compartimento izquierdo de la guantera grande.
    Salu2
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Favila, me ayudarias inmensamente con la foto, si no es mucho rollo para ti :rofl:
    No sabes si se puede colocar en la guantera del medio, donde esta el reposabrazos??
    La entrada auxiliar me parece indispensable, y estoy decidido, ahora lo que no se, es donde colocarla jajaja
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por poder no habría ningun problema. SI llegan los cables del Snap in, llegan los cables de la entrada. Otra cosa es que en el conce te la quieran poner:wink:
     
  11. favila

    favila Guest

    Ahí va
    [​IMG]
    Despues de verla me doy cuenta de que debería haberla rotado antes.... Sorry
     
  12. DGT

    DGT Guest

    Una preguntilla tonta:
    ¿Qué se puede controlar del I-drive de la entrada auxiliar?
    ¿Se puede elegir la canción o hay que manejarlo desde el MP3 correspondiente?
    Gracias por todo y a disculpar si he dicho algo tan simple.
     
  13. favila

    favila Guest

    Hay que manejarlo desde el MP3. Existe un conector específico para Ipod que permite manejarlo desde el I-drive, pero solo funciona con el Ipod, no con otros mp3.
     
  14. DGT

    DGT Guest

    Muchas gracias.
    Entonces entiendo que sólo podré manejar el tema del volumen y el pasar de la entrada auxiliar al CD y a la radio ¿no?
     
  15. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Exacto solo el volumen y nada más que el volumen, respecto a el pasar de la entrada auxiliar al CD y a la radio ¿no? no entiendo lo que quieres decir, perdona estoy un pelín espeso..... no se si te refieres a pasar por ¿cambiar de uno a otro?...
     
  16. Er Josu

    Er Josu Guest

    La pieza para la entrada aux sale en 44 € mas IVA y lo que se lleve de mano de obra.

    Ayer pregunte por ella. Lo que me estan mirando es si tienen que reprogramar o solo actualizar ese componente.

    Si tienen que reprogramar me ahorro el pastizal que vale cambiar el idioma del Idrive porque lo tienen que hacer por narices (dicho por ellos).
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No pierde mucha calidad, pero si pierde volumen de audicion, berki. :wink:
     

Compartir esta página