X5 (E53) ENTRADA BLUETOOTH EN X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jutove, 8 Ago 2017.

1. jutove

jutove En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    Hola buenas tardes para quien pueda ayudar y poder ayudar a ampliar nuestro navegador, dispongo de un X5 .E 70 del año 2008 y con navegador profesional y me gustaría saber si es posible ampliar dicho navegador con el siguiente adaptador:http://www.ebay.es/itm/371991886648.muchas gracias por la ayuda y espero que le pueda servir a otros compañeros el foro.gracias.

2. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    Ya no esta disponible el anuncio .

3. jutove

jutove En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
  4. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    Yo la verdad no tengo idea pero parece que si vale , esta muy bien de precio y si te vale para reproducir musica via bluetotooh desde el movil esta dep...madre !!!

5. jutove

jutove En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    gracias por su contestacion, el tema en el que tengo duda es en el tema de las conexiones ,si es valido o no .

6. CHAPA

CHAPA En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW X6 50i
    Estaria bien enviarle un correo al vendedor aunque en el anuncio pone que trae las instrucciones de conexionado .

A DBAL le gusta esto.
  7. jutove

jutove En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    hola gracias por su respuesta el caso es que el vendedor parece ser que no esta puesto en el caso de los montajes y antes de desmontar medio coche para intentar montarlo quiero preguntar por si algún compañero del foro puede dar alguna pista de la validez de dicho aparato, gracias.

8. jose080

jose080 En Practicas

Me Gusta:
    10

Da mas detalles de lo que quieres, eso de ampliar el navegador a que se refiere exactamente? Que funciones buscas? Si lo que necesitas es poder reproducir música en mp3 desde el móvil y no tienes usb, que es mi caso también ya que el mío es un e70 de 2007 con navegador profesional, solo tengo entrada mini jack 3,5 con la que conecto el móvil con un cable con doble terminal macho-macho y ahora he comprado un adaptador bluetooth para hacer esto mismo eliminando el molesto cable que sale de la guantera central, y todo por menos de 5e

Última edición: 15 Ago 2017

Compartir esta página