entrada de agua por la puerta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por principemachu, 26 Ene 2007.

  1. a ver si alguien me hecha un cablecito, soy novato en este foro pero despues de los problemas que he tenido con mi bmw 320d del 2002 que si turbo, que si catalizadores, que si 2 bombas de preelevacion del gasoil y un largo etc..., solo me faltaba que ahora se pone a llover y me entra agua por la puerta del conductor, por la parte de abajo donde hace la curva la puerta en la parte delantera, va empapando el embellecedor de goma hasta que va entrando hacia adentro:bigcry: . ya no se por donde mirar,¿alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo?
     
  2. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Hola, pues mira, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en la otra puerta, con la dificultad de que aqui llueve más.
    Hay un post con un brico (usa el buscador) y si eres mañoso adelante. Tienes que desmontar la puerta por dentro y pegar una goma. Te lo explica muy claramente y con fotos.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buscar un poco en el post, se ha hablado mil veces de este tema, creo que incluso hay un brico de cómo repararlo :)
     
  4. JCFFJC

    JCFFJC Guest

  5. muchas gracias, ya estaba un poco jodidillo con el tema, y mira que he mirado por todos lados pero no habia encontrado nada, he probado a quitar el tapon de la puerta por si desagua por ahi en ves de por dentro pero este finde desmonto el panel fijo.:xray:
     

Compartir esta página