X2 (F39) Entrada de agua

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Ator, 29 Jul 2022.

  1. Ator

    Ator En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2xdrive 20DA
    Buenas a todos tengo un x2 del año 2019, hace tiempo mejor dicho en noviembre del año pasado me di cuenta tras una lluvia que me había entrado agua en el coche precisamente puerta izquierda trasera, pensé que había dejado la ventana un poco abierta o no se, después lo he visto varias veces, mi error de no haberlo probado antes de que se acabara la garantía y poder preguntar, le ha pasado a alguien? Las gomas se ven bien pero entra por la misma puerta y sale por el plástico duro que hay en la parte inferior
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Este problema lo tenían los E39 y no sé si podrá ser tu caso. El labio de la ventanilla trasera no es totalmente hermético. Puede pasar algo de agua. Para ello en la.parte baja de la puerta tiene unos desagües. El problema es que entre el paño de la puerta y la chapa de la puerta lleva como un forro de plástico - espuma que va unido a la chapa de la puerta por "moco de pavo" que dicen los chapistas. Si ese forro no está bien unido a la chapa el agua en lugar de escurrir a los desagües escurre al interior del habitáculo cuando la puerta está cerrada. ¿Has tenido alguna reparación de chapa en esa puerta?. Mira en el foro de E39, creo que había brincos para repararlo y te podrá dar una idea.
     
  3. Ator

    Ator En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2020
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2xdrive 20DA
    No no ha habido ninguna reparación de esa puerta y lo miraré en el foro pero me tocará asegurarme bien y cambiar la goma que lleva el marco supongo, un saludo y gracias
     
  4. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Si es lo que te digo, no tendrías que cambiar la goma.
     
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.998
    Me Gusta:
    1.997
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    lo más habitual en coches modernos.. es por el interior.. las grapas de los tapizados... o la tapa "espumosa" del hueco.

    la goma de la puerta.. es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro.. salvo golpe, o corte accidental.
     

Compartir esta página