Buenos días este día e llevado el coche al chapista debido que tenía los asientos de atrás mojados, y el hueco del maletero de debajo del piloto trasero lleno de agua, lo e desmontado entero :asientos, tapizados y lo e dejado en el chapista para sellarlo. En principio me desmontaron la defensa trasera y me a dicho que con la manguera de aire entraba mucho por una zona del chasis, me lo a sellado todo .E traído el coche para casa y me sigue mojando la parte de abajo del asiento, curiosamente el chapista aburrido de mojar el coche con la manguera y no ver ninguna entrada de agua me a dicho que le dejara el coche otro día más para ver si en movimiento por algún remolino o succión para fijarse si nota la entrada. La verdad que me tiene medio loco este tema e llamado a bmw y tampoco me saben decir nada al respecto, haber si alguien más le a pasado y me puede ayudar un poco más gracias de antemano un saludo.
Es un misterio... A casi todos nos entró agua, y muchos no lo saben que les entró. Muchos lo sabemos por que se non inundó la centralita del PDC que va en el maletero. Pero por donde entra?? Creo que pocos lo hemos investigado...
j*der pues me queda desmontar otro tapizado el de los piés y rezar para ver la entrada, porque el resto tengo todo desmontado y aun así no veo por donde mete es una auténtica jodienda que ni el propio taller te sepa decir nada, y claro después de cobrar.
[/url][/IMG] [/IMG] Hola mi principal problema es que se me entra el agua en estos dos huecos que son justo debajo de los pilotos, luego me pasa a debajo de los asientos e ess otra foto que tengo, la cuestión es por donde c**o me entra el agua ya que en parado no mete solo en movimiento. Un saludo.
En esta yo siempre sospeche que sea el aireador ese negro y que la esté metiendo la rueda al girar... A mucho no en el lado contrário (Copiloto), nos entra agua también y fue motivo de joderse el PDC. Yo lo que hice es unos agujeros con broca de 10mm en los tapones del suele. Así si entra agua que se vacíe por los agujeros.
Ya está muy bien pero me gustaría encontrar el problema y sellarlo , de todas formas sigo sin emtender como entra debajo de los asientos.
Entra por los travesaños del chasis inferior. Hay videos en internet de los tapones que hay que quitar. Pon en Google ¨water in trunk BMW 1 series¨y verás un video del punto donde entra
Por los aireadores que es lo que yo desconfío: Eso si, por esos aireadores no debería llegar al asiento trasero... En el vídeo también se ve como tiene agujereados los tapones del suelo, que es como los tengo yo.
Estube mirando y por los aireadores no tiene pinta que meta agua, creo que es por una soldadura del chasis que esta en ese hueco me da la impresión ahora limpié los desagues del techo que uno estaba atascado, voi secar lo máximo posible meter desumifacador y haber si noto alguna entrada, haber si tengo suerte.
Y también le saqué el tornillo de los cintos traseros y me salió un río de agua al sacar el tornillo.
A mi me se me mojaban siempre la moqueta del conductor hasta que descubrí que el agua entraba por la puerta porque la espuma interior aislante estaba despegada. Puse una nueva bién pegada y hasta hoy 0 problemas. Me trajo de cabeza una buena temporada.
E visto en otro foro que entra por el enganche del parachoques trasero vou desmontar y sellar todo bien haber si arreglo el problema
Veo que hay varios sitios por donde les entra a la gente agua. Aparte de la zona del suelo de los asientos y donde va la batería, hay algún otro sitio oculto que merezca la pena revisar de vez en cuando en busca de agua cumulada?.
Como alguno sabe estoy justo trabajando en un S1 inhundado casi . Sitios por los que me encontrado que entra agua. Faros traseros . Lo he leido varias veces tambien. Gomas maletero mal estado y mal colocadas mala praxis Desagues techo Solar sucios. Tipico Desgues Torpedo luna delantera llenos de mierda y rebosaba por detras salpicadero. Tipico Paso de rueda trasero derecho esto lo he leido varias veces Luna delantera mal montada este caso sera particular de este coche supongo Este serie 1 tambien tiene todas las gomas de las puertas y de las ventanas .............y tambie veo que si le meto a presion entra agua.