Entrada de audio auxilar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por matxakito, 3 May 2005.

  1. matxakito

    matxakito En Practicas

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos los que hacies que pase un monton de horas aprendiendo de vuestra gran sabiduria.

    Me presento, soy Matxakito (Vitoria), tengo un Bmw 320D desde febrero del 2002, hasta la fecha solo me he dedicado a leer vuestras magnificas azañas ya que no me interesaba hacer nada al coche hasta que se pasara la garantía por si las moscas.

    Pasada esta, mi primera obra en lista era poder la entrada auxiliar de audio, tengo un Bmw Bussiness CD pero sin cargador de CD´s. El caso es que he comprado el cable en Bmw, se lo he colocado ( muy sencillo ), pero no pasa nada, osea, que modo dice el manual, dandole varias veces a la tecla MODE, hasta que aparezca AUX, pero en mi Bussiness CD no sale nada.

    Mi pregunta es,¿me falta algo o si tengo que hacer algo más?.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones a esta gran foro.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    desconozco el problema q tiene tu bussines matxakto pero te agradeceria q me dijeras qte ha costado el cable, lo mas dificil q te ha surgido para su instalacion y finalmente donde dejaste la toma del aux

    gracias y un saludo
     
  3. matxakito

    matxakito En Practicas

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola Pepe320d, el cable me ha costado 47.5 euros, no hay nada dificil, todo es muy sencillo,soltar las molduras, soltar la radio y colocar el cable, la toma no la he colocado hasta no saber porque no tengo la opción de aux.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si todo esta en orden y bien conectado deberia de funcionarte sin problemas, no tiene misterio, conectar y listo. Llevalo al conce y que lo prueben con otro cable.

    saludos y bienvenido al foro.
     
  5. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    ¿Lo has conseguido hacer funcionar? Ya nos dirás. Por cierto, ¿a cual de estos 2 conectores de 10 pines lo has enchufado?

    http://img129.echo.cx/my.php?image=resizeofimg0158oc.jpg

    Un saludo. [​IMG]


     
  6. Till

    Till Guest

    elserviola, tienes el buzón de mensajes privados lleno ;)

    Borra algún mensaje, que sino no podrás recibir ni enviar más biggrin
     
  7. matxakito

    matxakito En Practicas

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    según se ve en la foto va conectado en el de la derecha ya que tiene una colocación determinada y en el otro alojamiento no entra.
     
  8. matxakito

    matxakito En Practicas

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola Pley, colocado esta bien, además lo he montado y desmontado por lo menos tres veces y nada, todo sigue igual, sin aparecer la opción aux.

    Tú crees que puede estar el cable estropeado. En el manual que me entregaron con el cable viene un esquema de como van las conexiones y la verdad que me estraño que los positivos de L y R esten unidos por una resistencia de 300 k Ohmios.

    -Que función tiene esa resistencia.
    -Puede que este rota y por eso no funcione.
    -Se entiende que el producto, en este caso el cable estera comprobado antes de salir al mercado.

    P.D. Lo que no he hecho a sido desconectar el polo negativo de la batería ya que considere que no era necesario.¿ puede esto influir?.

    Cuando desconecto todos los cables del bmw bussiness CD y no vuelvo a conectar, ni me pide codigo y ademas ni se borran las memorias de las emisoras osea que esta como antes de soltarlo, ¿Es normal ?.
     
  9. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Till por avisar, estoy mirando a ver cómo borrar los mensajes personales y no lo veo por ningún sitio. Me dice que tengo 50 y deben de ser de los antiguos pero que no aparecen en la web desde el rediseño. No veo la forma de borrarlos.

    No obstante, si me quieres decir algo me puedes localizar en el e-mail elserviola*arroba*yahoo.es

    Muchas gracias y un saludo.



     
  10. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias matxaquito, el de la derecha es perfecto porque en el de la izquierda ya tengo otro cable conectado que no sé qué será, la verdad. No sé si será la antena o el cargador de CDs.

    En cualquier caso, creo que merece la pena probarlo a ver si funciona lo del AUX en mi radio.

    Ya os contaré si me paso por Movilnorte a recoger el cable. Saludos. ;-)


     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    El de la izquierda es el del cargador de CD,s
     
  12. elserviola

    elserviola

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He encontrado una página web que explica con fotos como instalarlo. Lo único que está en inglés. [​IMG]

    http://www.my330i.com/mod26.php

    Tiene además un montón de cosas más para montar.

    Disfrutad!! Saludos.
     
  13. matxakito

    matxakito En Practicas

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo he vuelto a desmontar todo para poder un cargador de cd´s y el cargador bien a la primera pero lo de la entrada aux nada de nada.

    Me he acordado de una cosa. Yo el coche lo compre de exposición y este no tenía radio-CD sino radio cassete,asi que les dije que me lo tenian que cambiar, esto fue en junio del 2003. podria faltarle algo al coche o el radio cd que me pusieron era uno que tenian por ahi igual del año pasado y no este preparado para entrada aux.

    Gracias a todos por ayudarme.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El radioCd no necesita nada especial, es simplemente conectar el interface. Tienes algo mal conectado o el interface esta defectuoso.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por la web elserviola.
     
  16. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Aunque mi radio es una Business (sin CD), tengo el interfaz de Alpine que proporciona entrada AUX. Lo he colocado en la guantera y el cable lo he llevado por debajo de la consola central hasta la zona del reposabrazos central ya que ahí tengo un reproductor de MP3 (de los pequeñitos).

    Salu2
     

Compartir esta página