Entrada de auxiliar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por resident318, 20 Ago 2005.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Es pero q alguien me oriente, quiero sacar una entrada para mi equipo, tengo un radio cd alpine 9828r q es lo q le falla, la entrada, y me gustaria hacer una q se oyera medio bien, q el sonido me saliera por los 4 canales de la etapa, no se, con la historia de puentear rca se perdera seguro voltios de previo, entonces a ver quien sabe como hacerlo. o que me oriente un poco y luego yo me empapo.
    Pues eso muchas gracias
     
  2. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Nadie me enfoca una idea??????
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esa radio no tiene entrada AUX, con lo que solo se me ocurre usar un modulo de los que van por FM, pero la calidad de sonido es bastante mala.
     
  4. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    ya........ yo me referia tal vez a usar rca directos a la etapa pero sin tener que puentear, ya q para q suenen los 2 6x9 y el subwoofer van dos rca desde el radio cd, entonces eso de puentear no se hasta q punto come voltios. lo que me tocara sera vender este radio cd y pillarme uno con entrada y me quito de lios no?
    Gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Uuff, no no, de eso olvidate, la entrada de audio de un amplificador no tiene nada que ver con una entrada aux de sonido, ahi recibe un sonido de'previo' o en 'baja', pero no sonido directo de otra fuente. Si quieres una entrada aux, necestas lo qu te he comentado u otra radio ;)

    sds.
     

Compartir esta página