Entradaa usb

• Iniciador del tema SaNtiKo
  • Fecha de inicio
S

SaNtiKo

Invitado
pues eso k nose si me pasara solo a mí, xo cuando conecto el usb, ay veces k al rato empieza a escucharse de menos a mas distorsionado el sonido, hasta k ya llega 1 punto k no se puede ni escuchar la musica,y luego si cambio a la radio o al cd y vuelvo a intentar poner el usb ni lo lee! al principio pensé k seria de mi usb pero luego probé con otro y tambien pasaba...nose pero no me hace ni p... gracia la verdad! y otra cosa, cuando poneis el aire al máximo se os moja el salpicadero??? xk a mi si...enfin las 2 unicas pegas k he tenido hasta ahora con el peke..

Q

qirex

Invitado
Lo del aire a mi no me pasa, por lo del usb lo único que me pasa a veces es que por la temperatura que alcanza el ipod se corta la música o deja de sonar directamente, lo que hago a veces es quitarla de la funda que tiene bajo el reposabrazos(parece que ahí coge mas calor) y lo pongo delante la salida del aire acondicionado para que se enfríe un rato, luego lo dejo fuera de la fundita esa y ningún problema.

D

diego0o0o0

Invitado
tanto por lo del usb como por lo del aire yo de ti iria al concesionario rapido. no creo que sea muy normal ninguna de las dos cosas. ami no me pasa ninguna.

D

Dirdam

Invitado
Con el USB tened en cuenta que la calidad máxima de MP3 que admite son 256 kb/s. Si es de más puede ser que no reproduzca bien.

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Pues yo tengo enchufado una memoria de 2gb y me va estupendamente... fue el último accesorio que escogi y me encanta!

D

Dirdam

Invitado
No he dicho que no puedas enchufar una memoria de 2GB, yo llevo una de 8GB. Sólo he dicho que el ratio máximo de los archivos MP3 que puede reproducir la radio es de 256 kb/s. ¡¡¡A ver si nos leemos los manuales!!!