Entradas de aire necesarias para MII y mas cosas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Yorpli, 8 Ene 2011.

  1. Yorpli

    Yorpli En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, ya le voy a instalar el paragolpes delantero replica MII AutosElDorado al coche (320d 136cv), y voy a ir al conce a pedir precio de las toberas para los frenos, y el kit de cables para el reequipamiento de los antinieblas, y el de los asientos calefactables.

    Mi duda es que me parece haber leído por algún lado algo sobre que también hay que cambiar la tobera para el radiador de aceite. Si alguien sabe algo del tema para un 320d 136cv rogaría que me echara una mano porque voy a ir a pedir precio ya, y vivo un poco lejos del conce para ir y venir muchas veces, xD.

    También me gustaría saber los precios que me ofrece el rinconoriginal, ya que creo que es un sitio de confianza y prefiero apoyarlo antes que comprarlo en el conce. Si me sale a más caro en el conce que en el rinconoriginal, pues se lo pediré a él, más que nada me quiero llegar por si tengo algún problema en el taller poder llegarme al concesionario en relativo corto plazo a por lo que me haga falta.

    Los precios y los materiales creo que son los siguientes, a falta de que me confirméis que hace falta la del radiador de aceite, y el rinconoriginal me de sus precios:

    -51717894700...Tobera aire derecha..............................35 € ¿?
    -51717894703...Tobera aire izquierda.............................35 € ¿?
    -51717893590...Tobera radiador de aceite.......................40€ ¿?
    -61120029743...cableado antinieblas .............................33.15,-- +iva
    -61368373700...relé antinieblas.................................... 9.93,-- +iva
    -61118376236...jgo cables calafaccion asiento.................24.67,-- +iva

    Un saludo y gracias.

    Ed.: ¿Qué opinión tenéis de los faros delanteros AE negros de AUTOSELDORADO, me recomendáis otros?, es que tengo el izquierdo regular del porrazo y los quiero pedir esta semana.
     
  2. 320td M///

    320td M/// Guest

    joer con lo facil que es cojer cables y hacerlo uno mismo....
     
  3. Yorpli

    Yorpli En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya tío, algunas cosas si vamos a hacer nosotros los cables, pero yo la verdad es que con el curro tengo muy poco tiempo, y un amigo me va a ayudar que es un manitas en esto (MaleonRacing), pero no lo quiero sobrecargar tampoco con bricolajes de cables más de lo necesario, porque al final sale más barato pillar los cables preparados que tener que plantear la instalación desde cero y pagar la mano de obra, y seguramente quede mejor.

    Y es que ya tenemos muchas cosas que poner, volante multifunción, obc (aquí si vamos a hacer la instalación de cables nosotros), asientos completos eléctricos (también hacemos el cableado nosotros, puesto que solo hay que darles corriente) y calefactables, instalación eléctrica de los antinieblas, luces de pies delanteras originales y traseras ñapa (cableado propio)...

    Ed: Me voy ya a la cama que es hora, xD. Hasta mañana mostros.
     
  4. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas

    -51717894700...Tobera aire derecha..............................35 € ¿?............39.10,-- +iva
    -51717894703...Tobera aire izquierda.............................35 € ¿?............47.01,-- +iva
    -51717893590...Tobera radiador de aceite.......................40€ ¿?.............39.10,-- +iva
    -61120029743...cableado antinieblas .............................33.15,-- +iva....33.15,-- +iva
    -61368373700...relé antinieblas.................................... 9.93,-- +iva...... 9.93,-- +ia
    -61118376236...jgo cables calafaccion asiento.................24.67,-- +iva....24.67,-- +iva

    Segun el catalogo de piezas de BMW si es necesario el montaje de la tobera del radiador.

    Los precios facilitados son los originales de BMW, el precio finl te lo dan a la reallizacion del pedido antes de su confirmacion.

    Saludos
     
  5. Yorpli

    Yorpli En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias, lo que no entiendo es la diferencia de precio entre las toberas, si son iguales claro. Bueno, ¿y como se realiza el pedido, en la web del rincon?. Es que no encuentro nada utilizando la búsqueda y por las referencias tampoco, xD.

    Ed.: Y si me podrías pasar precio para el plástico de debajo de los limpias delanteros de un e46 del '99, que no se las referencias, te lo agradezco, ya que un amigo me dijo que a ver si le podía preguntar precio que lo tiene agrietado por el sol.

    Reed.: Ya lo he encontrado con el buscador aunque no se si serán precios actualizados, 2 piezas a 15,38€.
     
  6. Yorpli

    Yorpli En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Alguien me recomienda otros faros angel eyes aparte de los de Autos El Dorado para mi e46 PRE de similar precio?.

    Me gustaría saber como se hace el pedido en elrinconoriginal.

    Un saludo.
     
  7. Oscar_js

    Oscar_js

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Las referencias de las toberas y la toma del radiador serian las mismas para todos los reequipamientos a Kit M2?? Es decir, serian las validas para un 330ci cabrio ???
     
  8. Yorpli

    Yorpli En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, pues lo siento pero no encuentro ni uno de estos artículos en la web de el rincon del automovil (ni por nombre, ni por referencia, ni buscando a mano...), con lo que ni puedo pedirlos ni puedo saber el montante final del pedido. Si alguien sabe algo que me ilumine plis.

    Saludos.
     

Compartir esta página