"Entradas de aire"

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
554a.jpg

Minuto 1:00 aprox. del video de restyling del Serie 1 2015

"Las entradas de aire han crecido visualmente" - comenta el señor de la camisa mientras señala esa tapa negra de plástico, cerrada, por la que no entra ni un suspiro de aire y que no tiene absolutamente función de refrigerar nada. ¿A quién pretenden engañar?

765.jpg

Yo lo siento pero soy muy especialito con el diseño y no le veo ningún sentido a esta costumbre que se está poniendo de moda en BMW (y en otras marcas) de poner entradas de aire falsas a los lados del parachoques. Si recolocaran radiador, intercooler, etc. a estas nuevas ubicaciones, tendría sentido.. pero los siguen manteniendo en el centro.

564.jpg

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
¿Puede ser para refrigerar discos de freno?

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Si es que tiene razón, no entra aire. Son cerradas. :nose:
A lo mejor en un modelo bajo de gama son cerradas, xo en otro con motorización mayor es posible que la entrada este abierta, así ahorran costes de fabricación de paragolpes.

O es posible que lo hagan porque visualmente quede mas estético....

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.238
son opacas, pero cumplen una funcion que es la estetica. quitale esas entradas al parachoques y se te queda un morro feo y soso.

en cambio si las haces autenticas, a no ser q su funcion sea necesaria solo empeoran la aerodinamica.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
El caso es que a mi no me termina que hayan cosas "falsas" en el coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.451
Todo pose :facepalm:

Yo también detesto estas modas absurdas. Pon cosas cuando hagan falta y tengan sentido. En el resto de casos nos acercamos peligrosamente a la tontería y hasta al ridículo

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Yo no le veo mayor problema. Lleva entradas de aire donde necesita, y tapas de plastico que siguen la estetica de la entrada de aire donde quedan bien esteticamente, combinan funcionalidad y estetica, lo que es un coche vamos.

Si quereis un coche que solo sea funcional, compraos un Lada...
Full funcional, sin rejillas de mas.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.447
Esto me ha recordado al capítulo de los simpson, cuando homer se lía a pico a darle al capó de su coche para hacerle agujeros de velocidad jajajjaj

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
son opacas, pero cumplen una funcion que es la estetica. quitale esas entradas al parachoques y se te queda un morro feo y soso.

en cambio si las haces autenticas, a no ser q su funcion sea necesaria solo empeoran la aerodinamica.

Pues no las pongas y diseña algo como la gente sin ellas biggrin Es lo más cutre que hay.
Ayer paré en una farmacia de guardia, y al lado había creo que uno de estos jeep cherokes del 2000 "pa cá", y tenía una rejilla de "aire" para el "turbo" , en la aleta, junto al capó, cerca del pilar A. Efectivamente, era simulada. Detrás de la rejilla, había plástico. Los mosquitos no podrían entrar... biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.451
Yo no le veo mayor problema. Lleva entradas de aire donde necesita, y tapas de plastico que siguen la estetica de la entrada de aire donde quedan bien esteticamente, combinan funcionalidad y estetica, lo que es un coche vamos.

Si quereis un coche que solo sea funcional, compraos un Lada...
Full funcional, sin rejillas de mas.

Desde luego resulta un diseño mucho más honesto

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
El que se meta con el lada me enfadare con el el lada mola mas que muchos coches nuevos