Duda Entradas F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 23 Nov 2017.

  1. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Expertos en el circuito de Montmelo

    Me gustaría asistir al GP de F1 en Montmelo el año que viene, y tengo muchas dudas de donde coger las entradas

    Merece la pena pagar el sobrecoste por la grada principal? Ver los pit stop, el podio y demás?

    Sino donde me aconsejáis?

    Muchas gracias
     
  2. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Zona del estadio para mi un sitio excelente ya que ves una zona amplia donde hay un poco e todo, depende donde te pongas ves..... la curva del final de la recta de atrás, la subida, la recta que pasa por delante del estadio, la curva de bajada a la chicane, la chicane y la entrada de la curva de la recta de meta yo cuando voy lo disfruto cómo un enano
     
    A Birindelli y mikel.guti les gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No se lo que pueda valer demás, y si puede valer la pena, pero ves bastante y todo lo que dices.
    Yo la única vez que fui fue a las gradas premontadas, (hoy no las montan por poca asistencia) en la cuesta de la masía hacia la recta de atrás, la marea azul que llamaban se ponía ahí, (se ponía todo azul por el Astur). Solo se veía ese trozo de cuesta pero no estuvo mal y económico.
     
    Última edición: 27 Nov 2017
  4. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Hombre no es barata ahí la entrada, pero si de verdad te apasiona, en los primeros libres se te olvida lo que has pagado por ella.....si te dijera lo que me costó la entrada para tres días te engañaría..... pero creo recordar que ronda los 250-300€€€€ pero creo que la cogí en una promoción o descuentos que hay por comprarla con cierta antelación y me salió que no llegó a los 200€€....
     
    Última edición: 27 Nov 2017
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Obviamente sabía que era más cara en esa zona de tribuna, y seguirá siendolo, pero no sabia cuanto. Me imagino que debe valer la pena verlo desde ahí, y si después se puede pasear por los boxes y el paddock o por la zona que habiliten para eso, pues mucho más.
    En 2005, en la zona que digo que estuve no sé si fueron 80/100€, hoy es "pelouse" porqué no hay la afluencia de aficionados actualmente cómo en aquellos años.
     
  6. Danisubi

    Danisubi

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW X1 25D E84
    buenas yo soy socio de montmelo en tribuna B que esta situada en la curva de la caixa y la verdad que para mi es la mejor zona para pagar y ver algo en el circuito llevo años en el mismo sitio y no lo cambio
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.060
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Carlos Sainz solía sacar a la venta una cantidad limitada de entradas au n precio irrechazable, ademas con regalo de una gorra y algun pingo mas.

    No se si ahora al estar en Renault lo seguiran haciendo
     
    A mikel.guti le gusta esto.

Compartir esta página