Entran bien en un Z3C?? PUES SI. FOTOS DEL RESULTADO PAG3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por iguana, 19 Nov 2011.

  1. iguana

    iguana En Practicas

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    Hola a todos, quiero ponerle al ZC zapatos nuevos :supz:, concretamente unas Styling 32 en 18", con medidas 225/40 delante y 255/35 detras y la verdad no tengo muy claro si entran bien de alto/ancho, teniendo en cuenta que llevo Bilstein Sport, que creo que baja un par de centimetros.
    En teoria esas medidas son equivalentes con las 225/55/16 que lleva de serie el 2.8 no? :roll::roll:

    En fin si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradeceria

    Un saludo zeteros
     
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    El z3 de serie son 225/50/16 pero si son equivalentes y te entran perfectamente.

    Otra cosa es que segun el et de la llanta te roce o no... Voy a ver que et tienen las originales y te digo.
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Pues cuidado de que coche proceden esas style 32, si vienen de un serie 3 te valen si vienen de un serie 5 o serie 7 no te valen
     
  4. iguana

    iguana En Practicas

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    Hola Puntoloco, correcto, se me "bailo" un 5 al escribir.....
    te agradezco tu ayuda ;-)
     
  5. iguana

    iguana En Practicas

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    Proceden de un serie 3, el ET de las 16" 7x16 225/50 R16 ET46
    Las 18" creo que es 8X18 et47 y 8.5X8 et50

    Crees que rozaran con los bilstein????
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    No te preocupes lo unico que tienen un et muy alto y quedaran metidas por lo que esteticamente le vendria bien unos separadores pero no van a rozar. El peligro de que rocen al bajarlo es si las llevas muy sacadas con separadores grandes o un et bajo.
     
  7. Castanya

    Castanya Forista Senior

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    O sea, que quede algo así:

    [​IMG]

    o así:
    [​IMG]
     
  8. OnlyZ3

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    seguro que son 18" castanya?? Yo las veo de 17 en las dos imagenes que has puesto
     
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Son 17 yo creo tambien... Pero vamos...
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    No pases de 8" de garganta delante, que te rozará. Lo ideal para el 2.8 es 7,5" delante.

    Y yo me quedaba en 17". Siempre lo he dicho.
    Prefiero 17" y bajarlo, que 18" sin bajar.

    De la primera manera el coche se ve gordo, y con un buen llantón. De la segunda...roza el rollo "big foot". Hay que tener cuidado.
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Eyy Iguana

    Si son las que se podían pedir con el E46 si valdrán porque son originales BMW 8x18 ET47 las delanteras y 8,5x18" ET50 las traseras.

    No se puede bajar de ET40 atrás
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Creo que te van a ir bien. quizas como te dicen, la trasera pediria algo de separador, lo ideal, 20mm de doble centraje.


    Efectivamente, no conviene pasar de 8" delante.
    En cuanto a 17" o 18", creo que es muy personal, y dependiendo del modelo de llanta y su ET, la cosa cambia, pero no creo que 18" hace bigfoot, porque al final, hay que respetar el diametro total. Eso sí... se vé mas llanta y menos goma.

    Saludos Iguana!!!
     
  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Yo delante llevo

    8x18 ET 35 y sobresalían unos mm pero lo arreglé dándole algo de caída negativa al coche y ya están dentro, demasiado así que le voy a quitar algo de caída.

    Detrás

    9x18 ET 45 y se quedan metidas, le puse unos separadores de 16mm y aun se podrían sacar algo más. Con separadores de 20mm quedarían al ras creo posiblemente pero tampoco me gusta forzar.
     
  14. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

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    Detrás que ET es ideal para no llevar separadores?
     
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Depende del ancho de las llantas y lo que te gusten de al ras. Pero detras perfectamente podria haber puesto 9x18 y ET 25 pero esto seria ya muy al ras de la aleta rozando el limite, las del m creo son 9x17 ET 8 y sobresalen un poco...
     
  16. iguana

    iguana En Practicas

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    Muchas gracias a todos por vuestra respuestas, sobre todo a ti puntoloco, por cierto se ve bonito ese coupe, y encima del color "gueno";-)

    Al final las he comprado, me llegan el miercoles. Vienen montadas con unas dunlop sp9000 al 80%, no son las mejores gomas pero bueno.....

    GOVI y David!!! un placer leeros, el optro dia estuve viendo unas fotos de la coupetera y me trajeron muy buenos recuerdos. A ver si me entero de la proxima KDD y nos ponemos al dia :drinkers:zartyman

    El finde las monto y las pruebo, prometo fotos e impresiones.... solo espero que el culo no se quede demasiado "perezoso" con las 255:supz:
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Perezoso no es cambio radical pero te va a consumir un 10% más por lo menos biggrin y se nota también en punta...
     
  18. iguana

    iguana En Practicas

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    Cambio radical?? a mejor o a peor??? consumos y punta me preocupan algo menos.....
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    yo lo noto menos ágil, no algo radical, pero sí un pelo menos "vivo"...vamos que tengo unas tandas en el Jarama y le pienso quitar los zapatones y volver a las de 16"
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Por si te sirve de referencia, lo que llevo yo:

    Delante 8,5x18 et 35, gomas en 225/40
    Detrás 10x18 et 40, gomas en 255/35

    No me roza nada en ningún sitio.
    La suspensión está de serie.
    A ver fotos.... si encuentro.....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. iguana

    iguana En Practicas

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    Entonces es lo que pensaba, 200cv son pocos para una 255 :roll:... dejaremos las 16 por el trastero para "jugar" y las 18 para ir "de bonito":descojon::descojon:
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    255 era la monta del M3 E46...

    Lo malo es el coñazo de cambiarlas, creo que voy a pillar unas pistola neumática biggrin
     
  23. iguana

    iguana En Practicas

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    Le quedan de miedo, siempre me a encantado esa llanta, todo un clasico.
    ¿no te animas a bajarlo un pelo? con las H&R que llevas seria el toque final no??
     
  24. iguana

    iguana En Practicas

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    Yo me hice con un compresor y pistola, pero es casi mas coñazo sacarlo y arrancarlo que cambiar las llantas :roll:
    Wurth tiene una portatil que es una maravilla, a veces se la robo a un amigo del taller y junto al gato rapido se hace todo muyy rapido....

    Edito: algo parecido a esto:
    http://www.torqueleader.es/epages/prueba199411_tienda-online_biz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/prueba199411_tienda-online_biz/Products/%225700%20AK%22
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Tiene una pinta cojonuda...si tengo un taller biggrin

    A mano, casi hay una hora de trabajo !
     
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Pues no monteis 255 animalitos!!

    Yo llevaba 225/40/18 pero en 9" queda muy estirado por lo que he montado 235/40/18 y ya va guay, eso si no son las de 16 pero el cambio es mínimo...
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Joe... lo he pensado muchas veces por estética, pero creo que no le hace falta dinamicamente. Estoy contento así...
    Saludos
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Además, si lo bajas, delante te rozará con 8,5"....te lo digo por experiencia.

    ;)

    Precioso Govi. Me encanta esa llanta:xray:
     
  29. iguana

    iguana En Practicas

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    Pues ya estan montadas, lo e tenido que hacer en el garaje de Madrid, no e podido esperar al finde [-X:descojon:

    Las fotos son malas, habia poca luz, pero para unas primeras opiniones valen:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Impresiones sobre el comportamiento no puedo daros todavia por que solo me e dado una vuelta a la manzana para ver que no rozara nada........
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Norawuena!!!
     

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