Entran unas 8x17 ET20 en un M3...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rayden, 5 Ene 2011.

  1. Rayden

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    Sin tocar aletas?

    Basándome en mis conocimientos de E36 no M3 pensaba que no, pero en otro foro me dijeron que en el caso del M3 no habría que abrir. Me suena raro, pero por si acaso, pregunto a los expertos
     
  2. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

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  3. jmompez

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  4. Rayden

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    Pues la goma sería la de serie del 286, 225

    La carrocería si, pero no sé, igual el puente trasero es algo más estreco, o el buje es más pequeño... vaya usté a saber :descojon:

    Me tengo que empollar a fondo el coche, que hace poco que lo tengo
     
  5. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

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    Ya pronto jeje,entre una cosa y otra aun o he comprado las gomas,en cuanto esten montadas pongo fotos.
    Un saludo!!
     
  6. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

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    Pues con 225 ya no se que decirte,ese de las fotos lleva 205,yo con las mismas llantas voy a ponerle 215.
     
  7. Rayden

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    Es que una 205 a un M3 pues como que no :descojon:

    Tendré que sacar el metro y medir a ver a cuánto me quedan las llantas actuales del paso de rueda
     
  8. popinatas

    popinatas En Practicas

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    que modelo de llanta es exactamente el que lleva ese bmw? ando loco buscando unas bbs rs pero o se me van de precio o stan en muy pesimo estado y esas me encajan muy bien en lo que busco
     
  9. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Bienvenido :yawinkle
     
  10. Rayden

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    Styling 5
     
  11. Rayden

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    Carlos, tú que llevas llantas gordotas sabes si entran? :descojon:
     
  12. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    ahora mismo llevo las de serie (de momento) jejejeje, pero detrás llevaba 10" ET20 con neumático 235 40 17, pero depende de lo que lleves bajado el coche, yo creo que te entraran pero si o si tienes que doblar el pliegue de la aleta, lo ideal para ti seria una Rieger, así seguro que te van bien
    Tambien tendrias que poner las gomas estiraditas y por lo que veo no es tu intención no?
     
  13. Rayden

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    Doblar el pliegue de la aleta ya lo llevaba hecho en el otro E36, tengo experiencia :descojon:

    Rieger he buscado muchas veces y nunca he encontrado a nadie que la tuviese. El coche va de serie, no pretendo bajarlo
     
  14. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Vaaa no lo vas a bajar no tienes NINGUN problema, ni tocar aleta ni na jajajajja
     
  15. Rayden

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    Va así ahora mismo

    [​IMG]

    Y así es como se quedará :descojon:

    Entonces con doblar el borde interior no habría problemas?

    Uhmm, me estoy calentando...
     
  16. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

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    Si entran, pero tienes que ver primero que gomas... no es lo mismo las que lleva la llantas que llevarlas estiradillas
     
  17. Rayden

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    Pues las gomas las que lleva ahora, 225 en ancho de 8". Las BBS CH que llevaba antes eran 8" y 225 delante y quedaban "estiradas" (nótense las comillas :descojon:)
     
  18. LaPotenciaM

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    si montas BBS RS por LEY tienes que montarle cubiertas estiradas e inclusive antes de bajar el coche al piso subir fotos al fooro . un saludo
     
  19. Rayden

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    De eso nada :descojon:

    La idea, con chop

    [​IMG]
     
  20. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

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    mira mira como quedan estiraditas ellaas
    [​IMG]

    piensateloo ahorras en neumaticos jajajaja no nserio le da una gran vista el neumatichi estiradito.
     
  21. Rayden

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    Riesgo de reventón, riesgo de desllantar, riesgo de rajar por los flancos... no gracias

    A parte, en ese caso concreto quedan horrorosas para mi gusto, parecen balones de playa
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    215 delante y atrás... pues 225 o 235..
     
  23. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    225 en 8", quedan feísimas la verdad, yo las llevo montadas y no me gusta como quedan ,pero claro, tampoco me gusta tipo balón, como ese rabbit, prefiero un punto intermedio.
     
  24. Rayden

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    Tengo que mantener las gomas, que están nuevas y son Pilot Sport
     
  25. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

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    +1 Esas llantas son muy bonitas,pero tiene que ir con gomas estrechas y el coche muy bajo,si no se ve incluso feo.

    Asi si.
    [​IMG]
     
  26. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    Yo diria que doblar el labio como minimo, yo llevo el coche bajado las llantas de serie con separadores se quedan en et21, 225 y 245, y tuve que ensanchar aletas porque rozaba una barbaridad. incluso ahora con 4 personas en una curva cerrada si paso a ras roza un poco (pero bueno los asientos de detras con para decorar jaja).
    Por cierto de donde saco unas styling 5?hay replicas por algun sitio o hay que encontrar a alguien que las venda? porque originales deben de ser baratitas... que preciosidad! ya no quiero las csl jaja
     
  27. Rayden

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    Para gustos colores, yo ya sacrifiqué una vez tanto comodidad como practicidad por estética y no aguanté ni 6 meses. El coche no se va a rebajar ni se van a poner gomas inferiores a 225. Si roza pues se desestima y se montan las Styling 24 que también me parecen preciosas

    Cuánto abriste?
     
  28. alex_323ci

    alex_323ci Forista Senior

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    2cm o asi, pero pura especulacion realmente no lose
     
  29. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

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    Nada, mediré a ver y saldré de dudas
     
  30. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

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    Me acabo de enamorar JODERRRRRR
     

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