Sin tocar aletas? Basándome en mis conocimientos de E36 no M3 pensaba que no, pero en otro foro me dijeron que en el caso del M3 no habría que abrir. Me suena raro, pero por si acaso, pregunto a los expertos
Con goma estrecha no,solo hay que aplanar el reborde interior de la aleta,la carroceria del m3 es igual que uno normal eeh. 8" y et20 sin tocar aletas. http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=1353419
Pues la goma sería la de serie del 286, 225 La carrocería si, pero no sé, igual el puente trasero es algo más estreco, o el buje es más pequeño... vaya usté a saber Me tengo que empollar a fondo el coche, que hace poco que lo tengo
Ya pronto jeje,entre una cosa y otra aun o he comprado las gomas,en cuanto esten montadas pongo fotos. Un saludo!!
Pues con 225 ya no se que decirte,ese de las fotos lleva 205,yo con las mismas llantas voy a ponerle 215.
Es que una 205 a un M3 pues como que no Tendré que sacar el metro y medir a ver a cuánto me quedan las llantas actuales del paso de rueda
que modelo de llanta es exactamente el que lleva ese bmw? ando loco buscando unas bbs rs pero o se me van de precio o stan en muy pesimo estado y esas me encajan muy bien en lo que busco
ahora mismo llevo las de serie (de momento) jejejeje, pero detrás llevaba 10" ET20 con neumático 235 40 17, pero depende de lo que lleves bajado el coche, yo creo que te entraran pero si o si tienes que doblar el pliegue de la aleta, lo ideal para ti seria una Rieger, así seguro que te van bien Tambien tendrias que poner las gomas estiraditas y por lo que veo no es tu intención no?
Doblar el pliegue de la aleta ya lo llevaba hecho en el otro E36, tengo experiencia Rieger he buscado muchas veces y nunca he encontrado a nadie que la tuviese. El coche va de serie, no pretendo bajarlo
Va así ahora mismo Y así es como se quedará Entonces con doblar el borde interior no habría problemas? Uhmm, me estoy calentando...
Si entran, pero tienes que ver primero que gomas... no es lo mismo las que lleva la llantas que llevarlas estiradillas
Pues las gomas las que lleva ahora, 225 en ancho de 8". Las BBS CH que llevaba antes eran 8" y 225 delante y quedaban "estiradas" (nótense las comillas )
si montas BBS RS por LEY tienes que montarle cubiertas estiradas e inclusive antes de bajar el coche al piso subir fotos al fooro . un saludo
mira mira como quedan estiraditas ellaas piensateloo ahorras en neumaticos jajajaja no nserio le da una gran vista el neumatichi estiradito.
Riesgo de reventón, riesgo de desllantar, riesgo de rajar por los flancos... no gracias A parte, en ese caso concreto quedan horrorosas para mi gusto, parecen balones de playa
225 en 8", quedan feísimas la verdad, yo las llevo montadas y no me gusta como quedan ,pero claro, tampoco me gusta tipo balón, como ese rabbit, prefiero un punto intermedio.
+1 Esas llantas son muy bonitas,pero tiene que ir con gomas estrechas y el coche muy bajo,si no se ve incluso feo. Asi si.
Yo diria que doblar el labio como minimo, yo llevo el coche bajado las llantas de serie con separadores se quedan en et21, 225 y 245, y tuve que ensanchar aletas porque rozaba una barbaridad. incluso ahora con 4 personas en una curva cerrada si paso a ras roza un poco (pero bueno los asientos de detras con para decorar jaja). Por cierto de donde saco unas styling 5?hay replicas por algun sitio o hay que encontrar a alguien que las venda? porque originales deben de ser baratitas... que preciosidad! ya no quiero las csl jaja
Para gustos colores, yo ya sacrifiqué una vez tanto comodidad como practicidad por estética y no aguanté ni 6 meses. El coche no se va a rebajar ni se van a poner gomas inferiores a 225. Si roza pues se desestima y se montan las Styling 24 que también me parecen preciosas Cuánto abriste?