Entre 325i y 330i para sustituir a un S60 2.5T

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ex-volver, 21 May 2006.

  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bueno...Enhorabuena.;-)

    El 330i no tiene patada, no no:descojon: ... tiene MALA LECHE y mucha:) .

    La sensación es la que tu me corroborarás cuando lo tengas:
    "aceleras de 1000 a 7000rpm y parece que no se acaba nunca y que hay mas y mas...IMPRESIONA mucho.

    Has elegido muy bien, pero además que sepas una cosa:
    "ya no volverás a Volvo"

    Un saludo
    Onep
     
  2. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Lo de que parece que los demás van en cámara lenta ya me pasaba con mis anteriores coches, un Golf GTI IV y el Volvo.

    Sólo comentar que en el Golf tuve que cambiarle los discos delanteros a los 50000km con una raya negra en cada uno (abrasados, según el mecánico). En el Volvo las primeras pastillas delanteras me duraron 22.000km. ​

    Por cierto, una pregunta: ¿El DSC es completamente desconectable? O se queda en modo vigilancia, como el del Volvo...


     
  3. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Lo de no volver a Volvo lo tengo bastante claro. No es un mal coche, todo lo contrario, pero no se corresponde con mi filosofía de conducción. Por otro lado, también estuve mirando como alternativa al 330i un MB C280 (el 350 se iba muchísimo de precio) y, la verdad, bufffff...

    ¿El 330i llega a 7000rpm empujando de verdad?


     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Es copletamente desconectable. Cuando se desconecta el control de estabilidad, tambien se elimina la posibilidad de que la direccion activa actue para ayudar a estabilizar al coche en caso de perdida de trayectoria.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Mejor que no lo desconectes!!! salvo que seas Carlos Sainz!! con un 330I Buf, como te pege un trallazo te recogen con escoba..
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, a 7000 ya se ha acabado, pero tela, lo que has dejado atrás:) :ANAL: :dan: :xray: ;-)
     
  8. Ex-volver

    Ex-volver Guest


    Recupero este mensaje del amigo Jorni porque dio en el clavo. Llevo 2000km con el 330i sin pasarle apenas de 4000-4500 y, la verdad, pensaba que me había equivocado y que no andaba ni de lejos como el 2.5T.

    Pero, ¡ay, amigo!, volviendo de Benidorm anteayer, con 1.900km en el marcador, le dí un par de alegrías al motor y...buuffff. A partir de 4500 se encabrita y no para hasta las 7000. ¡Y cómo suena!.

    No le daré mucha más cera al menos durante los próximos 1000-2000kms, pero sí que de vez en cuando no creo que pueda reprimirme [-X

    Aparte, por supuesto, del tacto que tiene el coche en general: dirección, chasis, puesto de conducción, cambio, suspensiones, mandos, etc. me parecen alucinantes, hechos para disfrutar de la conducción.

    El domingo fui a Guadalest desde Benidorm por una carretera secundaria con curvas de 2ª-3ª de buen asfalto a un ritmo ligerito y la sensación es que va sobrado, sobrado, lo hace todo con una facilidad pasmosa. Una verdadera maravilla, ya os digo que he conducido muchíiiiiisimos coches y pocos me han transmitido esta sensación.

    Por fin, después de muchos coches comprados, creo que he encontrado a mi compañero ideal.

    Las fotos, a ver si esta tarde saco un ratillo (ahora está limpito, reluciente) y las hago.
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Buena carretera para probar... y si hubieses continuado hasta Alcoy ya la releche...
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno al principio de este post yo crei que tu y tu VOLVO erais uña y carne , pero esperate unos KM mas y cuando achuches al NIÑO , veras como te olvidas del turbo de los VOLVO ,un 6 en linea es OTRA COSA...........
     
  11. LorisREX

    LorisREX Guest

    Mi opinión, es que viniendo de tu Volvo, el 325i se te quedará corto. No porque no corra, sino por la cifra de par de que dispone, que no es que sea baja, pero es bastante inferior a lo que estás acostumbrado y exige recurrir al cambio y apretar, para encontrar la potencia que estás buscando.

    Saludos
     

Compartir esta página