Entre admisiones Dinan VS Ecis

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Rochen_00, 25 Ene 2011.

  1. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    LlEiDa
  2. Oscar_js

    Oscar_js

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo mucho mas currada la dinan, la otra te la puedes hacer tu.

    Aparte yo no soy partidario de montar filtros fuera de la caja de origen.

    Saludos.
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.614
    Me Gusta:
    2.891
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dinan es una marca muy reconocida en USA. Por la apariencia de amas, veo mas trabajada la Dinan también.

    En resumen: SIendo el mismo precio, me quedaba con la Dinan
     
  4. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    LlEiDa
    a mi personalmente me gusta más la Dinan, ya que viene dentro de una caja y no coge tanto polvo y el aire será más limpio y fresco. La verdad que indagando en e46fanatics a la dinan la dejan muy bien.
    A ver si alguien más nos puede dar una opinión

    PD: e estado mirando por ahí, y lo idel seria esto http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=BMW46M3 que va bien aislado y es todo en carbono, alguien sabe si se podría adaptar a e46?? me parece a mi que sólo es problema de las boquillas...
     
  5. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta:
    284
    En los próximos días me llega la que le he comprado yo al mío, más de un mes esperando gracias al maravilloso funcionamiento de la Aduana de Madrid-Barajas.
    La iba a montar yo, pero debido a la nueva Ley de reformas de la ITV y a que ahora exigen un certificado de montaje para estas modificaciones aunque sean accesorios originales esperare un poco y le haré una visitilla a Fer para que la monte él y así si me ponen pegas les puedas pedir a ellos el certificado. Prometo desvelar todo con un reportaje completo cuando este adaptada y montada. Hasta entonces me mantengo en silencio ya que no sé realmente si la voy a poder montar.

    Quizás en este tiempo aproveche para meter el coche en banco y así poder hacer una comparativa del antes y el después, aunque por lo que he podido ver en las gráficas de otro foro en un 330i se obtuvieron unas ganancias de 6cv's. No la compré por ganar potencia, la compré por la calidad y por mejorar la entrada de aire....pero todo sea bienvenido!
     
  6. Oscar_js

    Oscar_js

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre por poder... La verdad que buena pinta tiene.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.614
    Me Gusta:
    2.891
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LA de carbono que cuelgas tiene buena pita, pero es específica de M.
    Si existiese una como esa específica para el 330 y pues gatarte el dinero que ale la de carbono, te animaría; pero con una admisión incorrecta puedes empeorar el rendimiento del motor. Te recomiendo una específica.

    La Dinan además por precio es irrebatible.
     
  8. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    LlEiDa
    nadie sabe un poco del tema??
     

Compartir esta página