G
gorki46
Invitado
buenas, bueno pues ya me voy aclarando un poco con las llantas,, la verdad es que he visto muuchas y mas o menos voy viendo el camino,, de momento estoy entre dos,, una de ellas son estas, me han parecido siempre muy chulas y super deportivas!! las tipo csl.
las he visto en este color y en gris normal,, y con mi coche blnco creo que en este color quedarian muy bien.
y las otras son estass, las tipicas del m3.
ahi alguna mas pero bueno no encuentro buenos precios y estas por lo menos el precio me cuadran.
estas ultimas las he visto en esta foto que me encantan como quedan,, por lo menos la idea porque creo que son 19" las que lleva pero kedarian parecidas, ke bonito esta este coupe por dios...
con cual os quedariais de las dos???
las he visto en este color y en gris normal,, y con mi coche blnco creo que en este color quedarian muy bien.
y las otras son estass, las tipicas del m3.
ahi alguna mas pero bueno no encuentro buenos precios y estas por lo menos el precio me cuadran.
estas ultimas las he visto en esta foto que me encantan como quedan,, por lo menos la idea porque creo que son 19" las que lleva pero kedarian parecidas, ke bonito esta este coupe por dios...
con cual os quedariais de las dos???