La replica es una copia de un original, en el caso de un coche, es una copia visual, posiblemente las llantas en la replica seran originales, tambien el volante y otros detalles vanales, a nivel mecanico no encontraras ningun parecido, o mejor dicho cualquier parecido sera pura casualidad. saludos
las replicas son de calidad inferior....y mas economicas...tb es cierto que las originales se pasan poniendo esos precios
supongo que las replicas no pasan tantos controles de resistencia, fiavilidad,etc. dicen que las llantas replicas al cabo del tiempo acaban voleandose y deteriorandose, dicen,claro.
Uff, hay un mundo de diferencia. Normalmente para fabricar una replica de un superdeportivo se escoje un coche que por diseño, sea facil montarle un kit de carroceria de dimensiones similares al coche a replicar. Se le montan unas llantas parecidas y se transforman los interiores para que se asemejen en lo posible al original. Despues se toca el motor (o no) , escapes, y todo ese tipo de cosas para acabar de pulirlo. Pero vamos, que no deja de ser una cutrecopia.
Que las replicas, en un bache bueno, de esos que tenemos en Andalucía, a 50 Km/h se doblan y las originales no....
Una Replica, como su propia definición dice, es una copia del original... y puede ser de mejor o peor de calidad, pero nunca es original, sólo muy parecida...
Yo tengo entendido que una réplica es una versión mundana de vehículos o piezas "top" o de competición, pero siempre del propio fabricante. Son famosas las réplicas de coches y motos con nombre de piloto. También se utilizan para equipamientos y vestimenta racing: cascos, botas, guantes...