Entrega 320d coupe¡¡¡

• Iniciador del tema manu sanchez
  • Fecha de inicio
M

manu sanchez

Invitado
hola, he llamado al conce por que me dijeron que me lo entregarian para final de diciembre o como mucho la primera quincena de enero, y me han dicho que en 1 o 2 semanas esta el coche aqui, y que el coche esta en codigo 182 cuanto tiempo creeis mas o menos que tardara?, muchas gracias a todos.

santipul

En Practicas
Reacciones
0
No lo se tio. Pero yo lanzo otra pregunta. Sabeis si hay algun codigo o manera de saber en que estado de fabricacion esta, cuanto tiempo falta para la entrega?
En AUDI te lo dan, y a traves de la web puedes saber el estado del coche y cuanto falta para que lo recibas.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
santipul;4363352 dijo:
No lo se tio. Pero yo lanzo otra pregunta. Sabeis si hay algun codigo o manera de saber en que estado de fabricacion esta, cuanto tiempo falta para la entrega?
En AUDI te lo dan, y a traves de la web puedes saber el estado del coche y cuanto falta para que lo recibas.

si que lo hay es mas si utilizas el buscador de el foro veras como hay mas de un post que te dice todos los codigos de el coche por lo tanto mas o menos sabes cual es su fase de fabricacion que esta y el tiempo que le falta,salu2

pd:no te pongo dicho post porque voi a comer y no me da tiempo pero seguro que algun compañero te ayuda