Entrega de nuevos pedidos E61 M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 29 Ago 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Tengo ya cerrada la oferta dle 530i M Touring, solo faltaba pedirlo. Ahora quiero ganar tiempo para vneder mejor el mio usado.

    Como comenté, no había cuota de pedido.

    Ayer mismo me llamó el jefe de ventas y me dijo que tengo que hacer el pedido antes de este miercoles, para que le cojan el pedido para fabricación en noviembre y entrega en la segunda semana de Diciembre (si no antes), para que se pueda matricular antes de fin de año.

    Si lo hago ya, me hacen un excelente descuento (aparte la promo M) y me cogen mi usado a "precio de mercado" . Se han comprometido en venderlo por lo que yo pido, pero me da que estos no lo harán y al final, en cuanto esté el mio aquí, ya lo podrán vender por lo que quieran (lo que saquen para ellos).

    No se si esta prisa desmedida ahora cuando antes estaban remoloneando vnedrá a cuento de que si pido pronto el coche, vendrá antes, y no me dará tiempo a vender mi usado mas caro (que yo seguro que si lo acabo vendiendo), y al final se lo queden ellos mas barato. Por eso ahora no quiero tener prisa...y donde antes si hacia el pedido antes de fin de año me hacían el descuento, ahora tiene que estar matriculado...

    Quisiera saber que os han dicho a los que teneis en previsión de compra, entrega un E61.

    Gracias.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Me parece una burrada, pidiendolo esta semana, te tendría que llegar para finales de octubre, sería lo normal :roll:
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Ten en cuenta, que a final de año es cuando mejores descuentos hacen, por el tema de objetivos, pero no es lo mismo matricularlo el coche en diciembre que en enero, a efectos de tasacion, lo que cuenta es el año de matriculación, por lo que para venderlo de segunda mano, es mejor en enero.
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Al final lo de la tasación, con los modernos sitemas informaticos de tasación, que te evalua el día de compra, es lo mismo. Lo que te ahorras es algo de impusto municipal...pero vamos que me han dicho que por tal de matricularlo en diciembre si hace falta me pagan el impuesto del año 2007, así esta´n...


    VDV, efectivamente, me parece una burrada...por eso queiro saber lo que le han dicho a otros que tengan pedido un coche similar....Estoy viendo que al final viene antes de tiempo....¡que casualidad!....

    Además de vender el mio, el esperar es para ver si incorporan algunos cambios en vista a las versiones 2007...por eso mi objetivo era hacer el pedido lo mas tarde posible, además de por el usado...
     
  5. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Los mejores descuentos son a final de año o trimestre, hace poco en el concesionario estaba esperando a que me atendieran, entra un señor con una oferta y le dicen esa oferta tiene mas de un mes además con el cambio trimestre el precio es este otro, mas caro claro, el hombre se quedo un poco flipado.

    Ptrufero.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Haz como yo, aprovecha los precios de matricularlo antes de final de año, pero que te lo matriculen a principios de año.

    Pero para ello tendrán que meter la pata en el conce :)
     
  7. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo cuando encargué mi E-61 el 30 de Julio me dijeron que no tenían cuota de mercado hasta 2007. Hablé con el Director del conce a través de un familiar que lo conoce y consiguieron meterlo en cuota para empezar a fabricarlo en la segunda semana de Septiembre porque en Agosto cerraba la fábrica de Alemania. Tengo firmado el pedido del coche con fecha de entrega ya matriculado para segunda de Octubre. Como ves cada conce hace lo que quiere... Espero haberte ayudado.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Ya se van viendo los E61 pack M, ayer vi uno silbergrau o similar, precioso, creo que matricula ****FFF
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    me mola mas la matricula "0000 OO" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Yo sólo he visto torurings pack M en Alemania, y la verdad, eran precisosos.
    Puede ser FFF porque ya he visto varios.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    pues yo los E61 me siguen pareciendo coches funebres
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Los funebres solo tienen 3 puertas, los E61 tienen 5 ;-)
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    ya pero los tunean para poder colocar la caja y por eso les quitan las puertas jajaajajajaj:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    por si te sirve de algo, yo pedi el 525d Touring con kit M a principios de julio y me dieron entrega primera semana de octubre.
     
  15. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Al final lo he pedido ya...POR QUE HE VENDIDO ESTA MISMA MAÑANA EL MIO....:xray:

    Hoy mismo se ha quedado pedido. Según me dicen, entrega como muy pronto (suponiendo que se adelante), 2 semana de noviembre y a lo maximo 15 de diciembre, pero vamos que no tengo prisa, ya que al que le he vendido el coche al final, tampoco le corre prisa, así que todos contentos...
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    cuando te llege hazme un sitio


    [​IMG]
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    jodoooooooooo macho toca madera...........
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    pos claro que toco madera,si esta echo to de madera jajajaajaj:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Este es el de Drácula por lo menos, está hasta arriba de extras
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    c**o hasta pa morirse hay que hacerlo a lo grande,digo yo nó
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esta caja te la venden hasta con el finado incluido, si la pagas al contado claro. Si es por leasing la caja no trae el muerto, que tiene que seguir pagándola mientras viva.:)
    Sí, sí. Estoy contigo, hay que acabar con clase y poderío. Con banda de música, en una carroza y mucha peña cantando como en los funerales de Nueva Orleans, y marisco y cordero pa todos incluido el difunto :)
     
  22. Rav4

    Rav4 Guest

    y una buena jaca, ya que estamos ......
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     
  24. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    MIrad, cabr..s....es que el los rancheras me encantan desde que vi la pelicula de Esteso y pajares de "Yo hice a Roque III", y salío cepillandose el pajares este a uan rubiaca en la parte de atrás del "Crisler" ranchera - ambulancia...:)

    Además, ahora que lo decis, es una excelente idea, para los quemados que han cascado, sería un buen negocio lelvarlos a toda leche en el 3.0i...y si veo que funciona la idea lo cambio por un M5 t

    otra opción es para los gasoleros...haber si resucitais cuando oigas un motor en condiciones, sin humo y sin traqueteos....
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    hay hay dales caña a los calamares....
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    que pena malgastar tanto dinero en un coche largo y soso habiendo coches asi

    [​IMG]
     

Compartir esta página