Entrega del cinturon automatico en E92

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Bueno una preguntilla sencilla, normalmente al cerrar puerta o al arrancar el coche se te aproxima el cinturón en los E92, pero como arranques y no te lo pongas a los pocos segundos el aproximador se retrae..... alguna forma de decirle cuando ya estas "en marcha" que te lo vuelva a dar?? (a parte de parar y tener que abrir y cerrar la puerta)

BloKe

Forista
Reacciones
60
inphower;3261135 dijo:
Bueno una preguntilla sencilla, normalmente al cerrar puerta o al arrancar el coche se te aproxima el cinturón en los E92, pero como arranques y no te lo pongas a los pocos segundos el aproximador se retrae..... alguna forma de decirle cuando ya estas "en marcha" que te lo vuelva a dar?? (a parte de parar y tener que abrir y cerrar la puerta)

No, no la hay, el coche debe de pensar "¿antes no lo quisiste? Pues ahora vas y te joes" :biglaugh:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
BloKe;3261165 dijo:
No, no la hay, el coche debe de pensar "¿antes no lo quisiste? Pues ahora vas y te joes" :biglaugh:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

S

sparco I

Invitado
pues si te coge la gcivil, vas y le cuentas que el coche no te lo quiere dar porque te ha salido juguetón

D

DonPeter

Invitado

jajaja eso le digo yo a la moza cuando no se lo pone a tiempo:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ajo y agua.. abrir y cerrar la puerta de nuevo o estirar el brazo para atras para engancharlo... (cosa casi imposible para los que hacemos culturismo)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cubati;3264389 dijo:
ajo y agua.. abrir y cerrar la puerta de nuevo o estirar el brazo para atras para engancharlo... (cosa casi imposible para los que hacemos culturismo)
haces culturismo, o es un farol?:mad:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
cubati;3264389 dijo:

.....com dicen en "The Guardian":"Lección Número 1: el músculo no siempre ayuda" :LOL::LOL::LOL:

Cierto, cuando se tiene mucho deltoides, ciertos movimientos d erotación se complican....

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
BloKe;3261165 dijo:

...juuaasss!!
El e-92 es como el ordenador de Lla peli de "2.001!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Te lo tienes que poner siempre antes de arrancar , y ya está .

Algún dia (esperemos que no) se lo vas a agradecer , si te la pegas .

El cinturón salva vidas en el 98% de acidentes de tráfico.

Reacciones
0
La verdad no estaría mal tener un botón de aproximación del cinturon, total ya puestos uno más no importa, para mi cuantos más botones mejor y seria útil para estos casos en los que el cinturon se cansa de esperarte. :wink:Joer que cómodo me estoy volviendo, ¿será la edad?:LOL::LOL:S2

A

AntoEstoril

Invitado
El coche esta programado para una sola vez asi que no seas comodo y pontelo cuando te lo da... que ya es bastante....

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
21.340
kilian;3266528 dijo:
Te lo tienes que poner siempre antes de arrancar , y ya está .

Algún dia (esperemos que no) se lo vas a agradecer , si te la pegas .

El cinturón salva vidas en el 98% de acidentes de tráfico.

Estoy totalmente de acuerdo, pero (siempre existe algún pero) yo expongo mi caso y seguro que el de mas gente.
Yo arranco, hago la maniobra de salir del garaje y he de salir del coche para cerrar la puerta del garaje. Bien es cierto que tendria dos opciones, o poner la puerta automatica (dificil el garaje es comunitario y la parcela individual con puerta) o la mas factible apagar el coche y cerrar, pero estando en marcha ( apenas 1 minuto) se calienta algo antes