Entrega del coche con capó en mal estado, y pelea por solución.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 19 Jun 2006.

  1. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, tengo un problema con la pintura (y ya van un par de meses o más) que en el taller no me acaban de solucionar, y chapuza trás chapuza el tema sigue igual (el post lo he metido en el foro de limpieza y cuidados del automóvil, pero hay poco movimiento).

    - El coche vino transportado en un camión-grua (el concesionario recepciona los coches en una de sus concesiones y luego redistribuye en sus diferentes concesionarios).

    - El gruista puso una cinta de sujección en el capó (para sujetar más el coche en el transporte) lo que condujo a que la pintura se rayara y desgastara. :cry:

    - Me realizaron un pulido y encerado, pero la cosa quedo mal. :cry: :cry:

    - Después me lo barnizaron, pero el barniz no quedo del todo uniforme, con pequeñas motas o puntitos que me lijaron. Lugo pulieron las lijaduras. Con la poca luz del taller el tema parecía solucionado, pero al sacarlo a la calle, con la luz del sol, el coche parece un dálmata, con puntos en los que no hay brillo y se nota que sea ha lijado. A contraluz parece que tengas manchas (del tamaño de una pelota de golf) de un color más claro. Las microrayas de la lijadura se notan. :cry: :cry: :cry:

    Como véis, es increible que un coche nuevo te llegue en estas condiciones y que tengas que luchar durante meses por que te lo entreguen como debería entregarse al principio. :cry: :cry: :cry: :cry:

    ¿Qué solución le veís?, ¿Barnizar de nuevo?, ¿Pintar?, ... el cabreo que tengo es monumental y quiero llevar una propuesta con sentido para que me arreglen definitivamente. Para más información, el coche es negro metalizado.

    Gracias y un saludo
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Te debería pintar todo el capó entero, para que quede todo uniforme...a mí en el mio me hicieron una chapuza similar al reparar un paragolpes, y les dije que lo pintaran todo, sino, no cobraban :)

    De todos modos, es responsabilidad del confe, que el coche te lo entregen perfecto, y eso no es perfecto, apretales y ya contaras que tal, suerte ;-)
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Aunque es una lástima, creo que según lo describes, la solución será pintar, sobre todo, entiendo yo que se trata de un color oscurito, y por eso se notan tanto las ñapas, yo personalmente les diria que pintasen, eso si que se abstuvieran chapuzas.
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo en un coche nuevo no dejo ni que me lo pulan ni pinten ni nada.o me traen un capó nuevo pintado de fabrica o se comen el coche y que me den otro.a que tarugo se le ocurre poner una cinta en el capó:ANAL:
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

    Totalmente de acuerdo sino denunciales a consumidores
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    :rifle: Pues al anormal de la grua (ojala le piten los oídos). Hoy por la tarde voy a exigir que me lo pinten. Pero me parece bien tu propuesta de pedir un capó nuevo, voy a tocarla a ver que me dicen.

    Salen cosas buena es este foro!!
     
  7. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que te pinten el coche entero, o por lo menos el capó. O lo que dice Pepe, que te traigan un capó nuevo, porque a saber como te lo pintan los del conce...
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no tenias ni que haberlo recogido.

    Si no te hacen caso, expón tu caso a BMW iberica
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Por ahora se han portado bien, y quien realmente la está cagando es el taller especializado en carrocerías (se trata de una subcontratación que hace BMW). A la hora de recogerlo, y con la poca luz del conce parecía OK. Para la próxima seré más cuidadoso con la recepción.

    Saludos.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Yo estoy con Pepe y creo que exigiria el cambio del capó completo, mas si dices que es una subcontrata, en el conce seguro que lo entienden si no son muy ceporros.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Ernesteel, el mio traía algo parecido, aunque mucho mas leve en el capó del maletero, no era arañado, era como si no tuviese brillo en unos mm2, en mi caso le dí un poco de pulimento superfino y se quedó bien, solamente si lo miras a tras luz observas como un poquito hundida la pintura. No se nota prácticamente nada, por eso no reclamé, siempre si repintan se notará otro defecto incluso mas. Creo que los coches los cargan en camiones incluso antes de que la pintura endurezca, quizás sea ese problema...

    Mi consejo es que si puedes evitar repintar mejor que mejor, sino queda mas remedio pues que te pinten y ya ta.

    Salu2
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, tras hablar ayer con el taller, me han asegurado que harán lo que sea, pero que lo dejarán perfecto. me han pedido que lo deje 2 días para una vez arreglado tenerlo un día para ver la reacción de la reparación bajo los focos y asegurarse de que queda perfecto. está claro que esta vez no admito absolutamente ninguna desviación sobre lo que debería ser, nuevo.
     
  13. trial85

    trial85 Guest

    Que te pinten el capo ENTERITO
     
  14. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Dales caña.... NUEVO es NUEVO !! sino a BMW Iberica.

    Suerte
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una solucion, pero no es LA solucion.

    Tu pagaste por un coche nuevo, y te lo han estropeado, pulido, repintado,...
     
  16. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Y lo que me apetecería es partirle la cara a alguien, pero creo que si quiero sacar el coche decentemente no tengo más remedio que comedirme.

    Gritar, quejarse, patalear...está muy bien como desahogo, pero siendo práctico, tengo que tener mano izquierda, ya que en estos momentos no tengo nada que ganar enfrentándome a ellos. Pero en el fondo pienso como tú.:whip:

    Anteriormente tuve un coche de cuyo nombre no quiero acordarme, que me jodió 100.000 km de mi vida. Desde el primer día me empezó a j*der. Tuve mil hostias con el conce, pero siempre llegando a un acuerdo. Un mes antes de coger el E90, el coche tuvo una avería de la centralita y hubo que cambiarla. La broma ascendió a 1.000 € y el conce la cargó como si hubiera sido la centralita de un coche que estaba en exposición y por tanto en garantía. Un favor que no hubiera conseguido si desde el primer día hubiera practicado Wing Tsun con los del conce.
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Intenta pedir un capó nuevo, aunque va a ser muy difícil que te lo traigan. Yo creo que si te lo pintan, si son profesionales, te van a dejar el coche nuevo. Además como el coche no está usado, no va a haber diferencias de pintura entre el capó y el resto de la carrocería. No te compliques la vida, que te lo pinten pero asegurate eso sí, de que te lo dejan perfecto.
     

Compartir esta página