X3 (E83) Entrega potencia N47

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Xim_E46_325i, 4 Abr 2024.

  1. Xim_E46_325i

    Xim_E46_325i En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    Bmw E46 325i
    Hola buenas,

    tengo un problema con mi X3 E83 con motor N47D20A, 177cv, manual.

    Ayer le hicieron el aprendizaje a la válvula reguladora de caudal y la egr, y desde entonces noto que entrega la potencia de forma brusca a partir de 2200rpm aprox, mientras que antes era más lineal... Puede tener algo que ver?

    Alguien tiene la gráfica de potencia y par original de estos motores?

    Agradezco cualquier ayuda!
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta:
    442
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    A ver si te han dejado desconectado el caudalimetro...
     
  3. Xim_E46_325i

    Xim_E46_325i En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    Bmw E46 325i
    El cauda estaba bien. Pero es raro, xq al tiempo de estar usando (semana y media), el coche ya funciona bien! Supongo que tiene que hacer algún rodaje para adaptar valores o no sé :S. Alguien sabe del tema?

    Recientemente cerré egr (supuestamente) con ista D, con el valor máximo que me permite, de 0,7. Hay que hacer algo más para cerrar egr desde Ista D?

    Gracias!
     

Compartir esta página