Entrega Serie 1 116d

S

Scop

Guest
Ok!pues hombre no es mala idea!! lo que no sé es si se puede colocar cualquier marca de gps en el soporte, yo tngo un garmin, y la pantalla es más o menos igual de larga que la de la foto, si se puede colocar, pues si que pongo el soporte. El arreglo cuesta más de 16.000 euros!!!gracias, un saludo

S

Scop

Guest
Mosca, ¿tuviste que pasar tu la revisión del coche o te la pasaron los del taller?, a mi me ha tocado pasarla, voy mañana, pero todos me dicen que la itv se la tenía que haber pasado el taller...

S

Scop

Guest
Vale!!es que a mi me retiraron el permiso de circulación el día del accidente y tuve que pasar ITV, el mio ha hecho hoy 11 meses y 10900 km...jeje...voy a ver si puedo meter fotos del siniestro

S

Scop

Guest
16102009162.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

snapy

En Practicas
Ufff menudas imágenes.
Por sacar algo positivo, se ve que el coches es muy seguro, tanto por los airbag, como por la absorción de los golpes frontales.
Un saludo.

mosca

Forista Legendario
Scop;8846585 dijo:
Vale!!es que a mi me retiraron el permiso de circulación el día del accidente y tuve que pasar ITV, el mio ha hecho hoy 11 meses y 10900 km...jeje...voy a ver si puedo meter fotos del siniestro

¿y cómo es que te lo retiraron?. en mi caso no llamamos a los malos, sólo a las grúas.

tus fotos me recuerdan mucho a las mías:

img0318qz.jpg

S

Scop

Guest
Pues la verdad es q cuando nos dimos el golpe, seguidamente pasó por allí la poli local, así q pararon nos hicieron pruebas de alcoholemia, hicieron el atestado, etc. y cuando tenían mi documentación me digeron q me retiraban el permiso de circulación xq el coche no podía circular sin los elementos de seguridad y que tendría que pasar ITV para poder recoger el permiso en tráfico.

mosca

Forista Legendario
¿cómo iba a circular si estaba hecho un cromo? qué gente.. ¿será algo rutinario, o estaban aburridos?.

IsHii

Forista
j*der.. como los habeis dejado, me alegra ver que seguis escribiendo. Seguros son desde luego,

Pd. 6 meses y 4mil Km... j*der, yo 6 meses y 22mil km.

pipo810

Forista
IsHii;8864876 dijo:
j*der.. como los habeis dejado, me alegra ver que seguis escribiendo. Seguros son desde luego,

Ishii veo que llevas el mismo ritmo que yo...yo en este añito que llevo con el 40000km...pero tambien lo disfruto todos los dias!!

Alvarito88

Forista
IsHii;8864876 dijo:

Q ritmo!!!
Yo 16k al año porq solo lo cojo los fines de semana!!
ojala pud cogerlo a diario!!