Entregado el M3 e92 a AMGBCN (fotox)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Juan330, 21 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pon un visdeo de como suena eso!!!!!!cuantos kilometros le tienes que hacer de rodaje??
     
  2. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2
    hola:

    A mi me gustaria por favor que nos explicaras las diferencias con pelos
    y señales entre el 343 y el 420,sobre a nivel de potencia en cuanto este
    rodado, ya que,yo estare en tu misma situacion dentro de poquito tiempo.

    Gracias y un saludo
     
  3. amgbcn

    amgbcn Guest

    bueno pues la experiencia empieza ya desde calidad de acabados, en esta version, logicamente se a superado ese apendice deportivo, pero es ante todo mas comfortable, no rebota tanto de suspension, volante mucho mas suave y preciso, los asientos no son tan duros y abiertos de petalos (to por ser nuevos), el cambio es mas gustoso y preciso...en general notas que llevas mas coche...
    en el apartado motor es un mundo aparte, no necesitas mover el cambio si vas bajo de vueltas ya que sube como una maquina sea la marcha que sea, el ruido es impresionante es lejos de un v8 aburguesado y mas mecanico que un rs4 actual, ya que el cubijae tb es inferior es menos bronco mas e46, a partir de 4500rpm es cmo si entra un turbo se traga la marcha es increible el empuje que tiene, es lo q mas me a gustado es el amplio margen de uso y sobre todo el sonido, l
    la conduccion es muy bmw precisa rapida, trasera insinuante vamos a pedir de boca...!
    lo q me a impresionado mas es sentarme dentro y ver la joroba del motor esa imagen me tiene impactado!
    siento no ser mas preciso pero el tiempo apremia! un saludo!
     
  4. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2
    Muchas gracias y que lo disfrutes!
     
  5. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Leyendo esto me pregunto si BMW M no se está aburguesando: suspensiones más confortables, asientos más blandos, cambio más suave, acabados superiores, motor que empuja desde muy abajo y no necesita bajar marchas para andar de verdad, etc... no sé, no me parece mal ni quiero decir que me gusten los coches incómodos y puntiaguados, pero no me termina de casar con la filosofía de un M3.

    Luego seguro que el coche es un obús y se marca unos tiempos de escándalo, pero en el apartado de sensaciones me pregunto si cada generación no se va difuminando un poco más.

    Saludos
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    buah como esta ese m dios aunque blanco tbm se queda de muerte,suerte y a disfrutarlo
     
  7. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Diossssssssssss, y yo hasta diciembre, na de na........ LA MADRE QUE :.........

    Que lo disfrutes y enhorabuena.
     
  8. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Por cierto el color es sparkling graphite o spacegrau???
     
  9. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Estoy con vosotros, si en las fotos os parece una pasada, al natural.......
     
  10. oihana

    oihana Guest

    precioso
     
  11. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ALI que tal nen? oye si bajas a Madrid a lo del Ginés avisame y salimos por ahi...Por cierto estuve en la Isla blanca una semanita y ví a tu copi,y a Tey y a Carlos...
     
  12. amgbcn

    amgbcn Guest

    q tal la juerga por ahi?? yo estado de lio ya me llamaron ya para subirme...
    respecto a lo de aburguesado?? mm cuando pruebes uno se te ira esa idea de la cabeza, yo antes de este tenia el e46 y antes el elz4 on suspensiones y demas...la sensacion de poder al accelerar no me la a dado ninguno y el control del coche menos aun y eso q aun esta virgen este....
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por semejante ///Máquina. Seguro que no defrauda :wink:
     
  14. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero ojo, una cosa es la sensación de deportividad y otra la sensación de poder al acelerar, probablemente en esto último un Bentley Continental GT de 610 cv también sea un obús y tiene de deportivo lo que yo de monje tibetano. Son dos conceptos que no tienen porqué ir relacionados.

    Pero bueno, no era más que una reflexión en voz alta, es evidente que tú lo has probado y yo no así que tu opinión es más valida. Ojalá algún día pueda catarlo y darte la razón :LOL:

    Saludos
     
  15. amgbcn

    amgbcn Guest


    te doy un consejo no te piques con un bentley gt...en buenas manos es una maquina!

    en cuanto a la comparativa tienes razon cada uno tiene su opinion asi q te invito a q consigas una prueba q asii con mas opiniones hay mas debate! saludos!
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Me apunto
     
  17. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    que mania con hablar de algo que no se ha conducido, santa mania, y no tiene 610, tiene 560 y hablar de que no es deportivo es hablar por hablar y hablo con conocimiento de causa
     
  18. amgbcn

    amgbcn Guest


    q razon tienes...se de unos cuantos q de 300 no bajan en sus trayectos...menos de tres horas y media madrid-bcn....si crees q no anda...teniendo en cuanta q para a repostar claro...
     
  19. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahi está!! diselo tu si anda o no..jejejejeje
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hay una versión llamada GT Speed que tiene 610 cv. El Continental GT "normal" tiene 560 cv. Para hablar con tanto conocimiento deberías saberlo ;-)

    Y no, no lo he conducido, pero tampoco creo que me haga falta para interpretar que una mole de 2460 kg con cambio automático y suspensiones de VW Phaeton pueda considerarse deportivo. Qué le vamos a hacer, la física es la física.

    Que luego corra una barbaridad o tenga una estabilidad acojonante que le permita marcarse viajes a 300 km/h en autopistas nunca lo he dudado, pero eso no entra para mí, ni de lejos, en el término de deportivo.

    Además no hay más ver que la apariencia y la historia de Bentley para saber que no se dedican a construir verdaderos coches deportivos sino berlinas y grandes GT con motores potentísimos y acabados de lo más ostentosos.

    ¿Poder de aceleración? Seguro que es descomunal. ¿Deportividad? Cero patatero.

    Saludos
     
  21. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues precisamente los frenos de los M3E46 son de risa, pero de la mala.... :mad: Espero que hayan mejorado un poco, y si no se pueden ir a AMG o al departamento RS de Audi a que les den unas lecciones...
     
  22. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Me limito a conocer lo que tengo en el garaje, el resto simplemente son cosas que puedas leer o escuchar por ahi, habra preparaciones de 600 o 700cv pero por muy fisico que seas me gustaria que me contaras las sensaciones que as tenido al volante de ese coche para poder valorar que no es deportivo, yo muchas y muy buenas y desde la no ignorancia te digo que pesara dos toneladas, pero podria pesar 3 y seguira siendo deportivo, de todas formas como nos empapamos las fichas tecnicas y las cifras dichosas, pero hablemos de cosas tangibles, yo estoy casi seguro de que el nuevo m3 no ha perdido ni un apice de su esencia M y todos los que estais aqui podreis decir misa, pero el unico que os va a dar datos reales es amgbcn, el resto de los comentarios se los llevará el aire...
     
  23. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Pues los compis de audi y mercedes tambien podrian aprender un poquito de bmw de todo lo que no son frenos..:wink:
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo el coche que mas discos he visto doblar ha sido un AMG :)
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Me parece estupendo que tengas o puedas conducir un Bentley Continental GT y seguro que eso te dá unos conocimientos sobre muchas cosas del coche que los demás no sabemos, yo el primero.

    Pero no te estoy cuestionando cosas como si tiene mejor o peor acabado o si mide más o menos, simplemente te estoy cuestionando que un coche que pesa 2500 kg, tiene caja automática y unas suspensiones y plataforma de VW Phaeton no está preparado para ser un deportivo, como no puede ser familiar un Audi TT por muchas cuatro plazas que tenga.

    No hace falta empollarse la ficha técnica de ningún modelo, es algo de cajón.

    Lo siento pero yo empecé hablando del Bentley Continental GT en general, no de lo que tú tienes en el garaje. Por tanto la versión Speed de 610 cv sigue existiendo, aunque la de 560 cv también me sirve para todo lo dicho.

    Volviendo al tema del M3 E92 probablemente no haya pérdido un ápice de deportividad, solamente le dije a amgbcn que poder de aceleración no tiene porqué ir relacionado con deportividad, y puse como ejemplo el Continental GT en el que me sigo apoyando.

    Pero sí, por las características técnicas todo apunta a que seguirá siendo un deportivo en toda regla, esperemos que las sensaciones sean como en generaciones anteriores.

    Saludos
     
  26. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    como a mi me gusta PRECIOSO
     
  27. amgbcn

    amgbcn Guest


    el gt speed es un modelo recien lanzado pero el gt de siempre es el de 560 cv..yo conducir no pero e ido en ruto con algunos y hablar con sus propietarios de echo uno de ellos tiene 120000km en un año y medio, y se pasa muchos findes en circuito no con el bentley claro, pero me comento q era un coche rapidisimo y muy seguro gracias a sus regulaciones, en modo sport era una autentica maquina y lo q comprobe en ruta no me dejo duda de ello!
     
  28. amgbcn

    amgbcn Guest

    en la general colgue algunas fotos me da palo volverlo a hacer!

    [​IMG]

    esta no la teniais!
     

Compartir esta página