ENTREGAR BMW M4 CON SELECT ANTES DE TIEMPO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por INFINITY, 9 Sep 2018.

  1. INFINITY

    INFINITY En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    119
    Buenas tardes, se podria entregar el coche quedando un año para finalizar el seletc el coche tiene 12.500 kilometros, mantenimientos pagados y aun garantia oficial, pago al mes 456,51€ y valor final de 41.700 € lo compre con mucha ilusion, pero por motivos de trabajo casi no puedo salir en el por eso solo tiene esos kilometros, al final se compran las cosas y en mi caso particular sin tiempo a disfrutar, ademas de eso tengo coche de empresa, con lo cual es coche de pocos fines de semana y no me compensa, que me recomendais que haga???

    Bmw m4 cabrio, manual de 01/2016 todas las revisiones pasadas, bueno la primera jejeje la segunda toca en noviembre por tiempo no por kilometros, el coche esta muy nuevo.

    un saludo y gracias
     
    Dr.Nieto, Gus, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.194
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Al final eso es una negociación con el concesionario, sobre todo, porque por tus palabras entiendo que sería una devolución, no sería entregar para sacar otro.

    Lo mejor, sentarte con tu comercial y hablar las opciones.
     
    A puntoloco y jangel les gusta esto.
  3. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Deberías poder entregarlo hablando con el concesionario, o prueba de venderlo por tu cuenta, con tan pocos kms seguro que sacas buen precio, pagas la deuda y adiós muy buenas.
     
    A Yitzak y Gus les gusta esto.
  4. INFINITY

    INFINITY En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    119
    Seria entregar el coche sin sacar otro
     
  5. INFINITY

    INFINITY En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    119
    no puedo venderlo sin saldar las cuentas con bmw segun tengo entendido tiene reserva de dominio
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  6. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Si acuerdas la venta con el comprador se paga la deuda con la BMW y se procede ya a hacer la transferencia.

    No se si se puede hacer algo así hablo desde la ignorancia ya que nunca se me dio un caso así.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  7. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que lo puede vender, pero tiene que ser a través del concesionario.
    Aunque se liquide la deuda, la carta de pago tarda un tiempo.
    Y como es lógico, el comprador tendrá reticencias a la hora de hacer la operación.
    Contacta con tu concesionario, deja que te asesoren y NEGOCIA
    Y no te agobies, por que esto es muchísimo más común de lo que crees.
     
    Última edición: 10 Sep 2018
    Fran-120d, puntoloco, pasko y 6 otros les gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Intentaría venderlo por mi cuenta y saldar con el conce y sino sale la venta y necesitas ya la pasta pues proponerle al conce una venta aunque sino compras nada va a ser complicado
     
    A agc, GOLDAR y Gus les gusta esto.
  9. INFINITY

    INFINITY En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    119
    Se que la entrada esta perdida y lo asumo, pues ya en su dia tenia dudas si comprarlo y al final tengo algo que no disfruto y genera gastos, mirare de entregarlo o hablar con alguien interesado con lo que queda por pagar serian 47.200 de deuda supongo que con esos kilometros no pondran pega por entregarlo antes de Noviembre del 19, me quedo con el tema de nunca comprar algo sin tiempo, pagando garaje mes a mes para no dejarlo en garaje publico etc...
     
  10. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Pide mejor 50 para venderlo en 47 ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese coche estará valorado en 70 mil €, si te queda por pagar 48 mil más 456 € al mes de 12 meses, estoy seguro que el conce al verte te ponen una alfombra roja, pero tú estás palmando 40 mil euros o más, eso es una aberración compañero.
    Yo pondría el coche a la venta por los 70 mil que cuesta, cuando salga interesado os vais a gestoria y la gestoria paga a bmw , bmw hace la cancelación de la reserva de dominio y en una semana tienes el email con la cancelación de la reserva de dominio, con lo que la gestoria procede al cambio de nombre , esto yo lo e echo con 4 coches que e vendido con reserva de dominio y 0 problemas, es lo que suele hacer que problema hay ??
     
    Jordi F30, agc, noega y 7 otros les gusta esto.
  12. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    No creo que tengas ningún problema para que alguien se subrogue en el select.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que habrá dado en total entre letras y entrada más 40 mil euros , ese coche nuevo cuesta 100 mil euretes, 90 mil con buen precio y si solo le quedan 48 por pagar , habrá dado otros 40 de entrada, si alguien se subroga al select sin dar un euro se lleva un coche de 70/80 mil euros ahora valorado, por 50 ? Lo sigo viendo una cagada económica , palmar 40/45 mil eros en dos años ....
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se de donde te has sacado eso, pero yo tenia liberado el coche en menos de dos semanas y porque me daba lo mismo si no hubiese sido antes.

    Se pueden negociar muchas cosas pero te tienes que entender con bmw bank, el concesionario si no eres cliente habitual no tiene nada que rascar porque CO, bmw IBERICA y bam bank son entes independientes y que poco tienen que ver losnjnos , con los otros.
    Puedes llegar a entenderte con un comprador externo. El coche es de tu propiedad, solo tiene una nota con la reserva de dominio que impide transferirlo, que no venderlo.
    Yo vendí el f48, saldé la deuda y lo transferí. Pero realmente fue al revés, saldé la deuda y luego lo cobré.
    Como compraba otro bmw y contrataba otro select el concesionario eliminó la comisión por cancelación anticipada y un par de cosas más del nuevo contrato. Pero vamos, obligados, obligados no estábamos a algunas de las cosas.
    Te falta otra opción que lo has barajado. El select se puede subrogar a otra persona si bmw van lo aprueba. Solo tienes que llegar a un acuerdo económico de X dinero más la deuda en las condiciones que tú la tienes si bmw van acepta.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ah!!!! Y yo lo vendí por fuera del concesionario. Les hacía un favor a ellos y al nuevo dueño porque se lo vendí por la tasación, con garantía y BSI sin agotar.
    Al concesionario un buen favor porque vendían coches nuevos de mi modelo por menos dinero en BPS. Que si, sin ese motor, sin ese equipamiento, etc. etc. pero nuevos..... frente a casi 100.000km.
    O sea que no tienes que venderlo con el CO de intermediario.
     
    A Gus y Ram les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.906
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te doy 20 y no se hable más.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El select se subroga pero pagando X dinero a modo de entrada. Nadie se saca un select subrogando por lo que queda de amortización, para eso lo dejas en el CO y te dejas de tonterías.
    El problema de vender de particular un coche de estos es el impuesto de transmisiones patrimoniales. Si lo compras a un CO no lo pagas, obviamente, pero a un particular si y es una pasta en un coche nuevo y de ese precio.
    Tendrás que hacer un contrato por el total, mínimo el de la tabla, y ya se va un buen dinero. Pero la subrogación del Select es su mejor opción ya que juegas con la base de la negociacion y solo entras a valorar el montante de la deuda, sin intereses, más la “entrada” que quiera el actual dueño. Salen números muy interesantes si se negocia bien y se encuentra comprador........
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Vete al concesionario original del coche y que te hagan una tasación. Ese será tu precio objetivo que es menor que el precio supuesto de mercado.
    Te vas a tu tabla de amortización de tu Select y lo anuncias con el gancho de financiado. El importe de venta pues = tasación - deuda pendiente de amortizar. Ojo, no la cuota final si no lo que te queda de deuda.
    Al final puedes recuperar unos 15.000€ del coche y el que te lo compre pues se queda con los 50.000€ de Select, por ejemplo.
    Si tienes un TAE apetecible encontrarás comprador seguro y rápido.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  19. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    m240i
    Hola compañeros,
    Lo que comentaís varios es teniendo "buena relación" con el conce, teniendo una relación normal el conce pasa de ti y de tu select salvo que vayas a comprarles otro bmw... Y si el select se te acaba dentro de un año les llevas el coche dentro de un año avisando tres meses antes de que venza de que no te lo quedas.

    Yo en este caso intentaría como bien decis venderlo por mi cuenta, contando mi vida, y sabiendo que el que compre tiene que fiarse de que el coche va a tardar en estar a su nombre lo que bmw bank quiera( y ellos no tienen ninguuuuna prisa en levantar el dominio ). Por lo que lo más probable es vendérselo a alguien que quiera subrrogarse dicho select y que bmw se lo apruebe.

    Saludos y ánimo que seguro que lo solucionas bien, la máquina es muy apetecible ;)
     
  20. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo saco de lo que me han dicho después de cancelar el mío a fecha 1 de Agosto y tras pagar solo 3 cuotas
    En principio no quiero vender el coche y no he preguntado si había un método acelerado.
     
    Última edición: 10 Sep 2018
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues ya te digo que ni dos semanas han liberado el mío. Y de los leasing no tardaron meses nunca.
    Es más. Te digo que se pago sobre el 17 y el 29 estaba transferido a su nueva dueña. De Julio.
     
    Última edición: 9 Sep 2018
  22. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Pero no lo entregues qué es un cochazo
     
  23. IRIS ENERGIA

    IRIS ENERGIA ...energia para las personas... Patrocinador

    Registrado:
    22 Ago 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    27
    Pero es que noqueda claro si quiere solo devolver o dinero a cambio. Yohe devuelto coches con select antes de tiempo pero siempre sacando otro o liquidandolo y vendiendolo fuera.
    A veces en la vida uno quiere quitarse de encima algo y no mira nada mas... Hay que ver que quiere exactamente....
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  24. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Es muy comun tu

    Tu situacion es bastante mas comun de lo que crees. Tienes 3 opciones:

    1. Venderlo por tu cuenta, cobrar cash y saldar deuda con el conce
    2. Venderlo de forma que el comprador se subrogue
    3. Negocia con el conce y que te lo compren ellos (las mas comoda y con la que mas pasta vas a perder)

    Iria por 1) o 2).

    Un saludo y suerte. No te agobies (no se si lo estas, pero del texto se deduce que al menos un poco).

    ANIMO!
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Lástima que sea blanco y cabrio
     
    A Atorra le gusta esto.
  26. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Subrogarias el select directamente?
    Eso seria como devolverlo.
    Si es asi seguro que hay algun interesado en ello, puesto que por 450€ al mes tiene un m4 y encima al finiquitarlo aun tendria una sobretasacion.
    Resumiendo, en vez de entregarlo al conce puedes entregarmelo a mi y me quedo tu deuda
     
    Última edición: 10 Sep 2018
    A grinch, ingouriarba13 y ObiWan les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.173
    Me Gusta:
    218.286
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Chico, lamento mucho tu situación. Supongo que tu situación financiera no sea de extremada urgencia con cuotas pendientes y tal. Si no es así, aporta un poquito de calma a la situación, que problema tienes poco.

    ¿Tienes un coche de 100k euros y estás dispuesto a entregarlo para acabar con la sangría mensual? ¿Incluso estás dispuesto a subrogarlo a otra persona y que sea él el que lo disfrute pagando 450 euros mensuales hasta que se pueda entregar si no te lo toman ya en la financiera?

    Calma.

    Ponlo a la venta en distintos portales y aquí en el foro si quieres también, aunque vistas ya tus cartas, te putearán un poquito. Date un paseo por los compraventas de vehículos "premium" y hazles una oferta, sin dejarlo en gestión de venta, ojo.

    Piensa con calma lo que te dice @daniel121 : Si una persona se subroga al select, se va a quedar con el coche por 450 euros mensuales (cómo si fuese un alquiler de un Clio en Hertz, p.e.) hasta que lo pueda entregar en X meses que te queden. Sin poner entrada y sin haber soportado la depreciación.
     
    A daniel121 le gusta esto.
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para subrogar “a pelo” también me ofrezco yo. biggrin Pensaba que esa opción no la contemplaba.
    Totalmente en serio se lo digo. Ya puestos a regalarlo pues eso....:whistle:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  29. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Estas segundo en la cola!
     
    A grinch y ObiWan les gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tu ya tienes el tuyo. Abuson :finga::finga::finga: Aquí se masca la tragedia :popcorn:
     
    A ObiWan le gusta esto.

Compartir esta página