Menuda mielda! Como me arrepiento de nunca haber ido a la F1 vía do sonaban de verdad, y mira que la tengo al ladito, pero nada. Y ahora sinceramente no me apetece ir a escuchar semejante horror, la verdad. Esperaré pacientemente a que se cansen del downsizing
El año pasado estuve el el Paddock Club y poco caso hice a la carrera, es que no hacen ni ruido, se puede mantener una conversación. Otros años (los V10 en especial) se le ponía a uno la piel de gallina.
Jaja, bueno, en los entrenos no te pierdes nada, no son muy interesantes a no ser que se den un tortaso. Yo he pasado gran parte del tiempo comiendo quicos, panchitos, papas, surtidos, galletas, etc... en el pisobox que mirando los coches jajaja
Bueno, tanto como mantener una conversación con el carro justo debajo de ti... Cuando pasaba uno por pitlane no podíamos hablar. Suenan mucho, pero MUY mal. Imagino que con los V12 y V10 eso deberia ser un espectaculo. Yo sólo los he llegado a ver en la TV.
Este año no, han aumentado el sonido, pero el año pasado ya te digo que ni molestaba el ruido para hablar cuando pasaba uno o dos monoplazas. Antiguamente yo me ponía tapones porque hasta dolía al cabo de una hora en la recta.
Bueno, los tapones siempre los ofrecen, aunque yo no me los puse. Únicamente me los pongo cuando voy a los racing tests de la Blancpain o GT Open, que allí con los motoracos que llevan sí que hace falta jajaja, los lambos con V10, los protos con V8 infernales, los LMP2.... Te vas a casa con un pitido en la cabeza xd En cambio, ayer, na de na, más agusto que un arbusto.
Este año suenan mas que el anterior. Que no es lo mismo que mejor XD En este video se aprecia muy bien como fue el cambio en el 2014.
Cualquier ronda de GT3 o competición monomarca tipo Huracán Super Trofeo, tiene mucho mas interés y emoción.
Yo me los pongo si voy a ver el motgp ..... CON MI MUJER ....:smug:. Aunque ultimamente ya tengo bastante perfeccionada la tecnica by pass