Entrevista a Ayrton Senna

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
he escaneado esta revista,del año 94,hacia pocos dias que habia fallecido:

pinchad en las fotos para hacerlas mas grandes
un saludo!

El Estudiante

Clan Leader
Juel, que susto .... al ver el titular pensé en otra cosa ... "Expediente X" o "Los Otros" ... :descojon::descojon::descojon:

Recordar entrevistas de ese genio siempre es interesante ... bastante más que volver siempre sobre lo mismo ...

Saludos.

Lizardcom

Forista
"Adiós Alain, te echo de menos"... me quedo con esto.

Es cierto que se le ha mitificado pero es que era grande, muy grande

205rallye

En Practicas
Vale, vale, rectifico.....

No sabia el contexto de esa cita....

Ahora la entiendo, que no lo habia leido.. xDDDDD

FLYNN

Yes we Clann
Gracias por ponerlo Super ;-)

Yo me quedo con este párrafo, la verdad es que os sonará mucho: "Nunca dejé de sentir miedo en estos 10 años. Hay mucha gente que me ha criticado y me gustaría entenderlos, pero por más que lo intento no lo consigo: ellos no saben el daño que me han hecho en muchas ocasiones. El año pasado, la prensa me condenó por mi indefinición de mi contrato con MacLaren. No podía revelar muchas cosas, incluso así fueron desleales y levantaron muchas calumnias y mentiras, me senti muy amargado y herido en mi amor propio porque estaba indefenso".

"Poca gente sabe que no duermo diez horas diarias, sino que tengo muchas pesadillas, sobre todo el día anterior a la carrera".

"Hice un millón de barbaridades en mi carrera automovilística".

La anécdota que cuenta Lizardcom: el sábado, un día antes de su muerte, y mientras comentaba en directo una vuelta al circuito, Senna envió un mensaje a Prost, quien seguía los entrenamientos en el box de Williams: "Adios Alain, te echo de menos". El recuerdo de esta frase hizo llorar a Prost el domingo.

Uno de los grandes, con un fondo humano difícil de encontrar...

Lizardcom;5055208 dijo:
"Adiós Alain, te echo de menos"... me quedo con esto.

Es cierto que se le ha mitificado pero es que era grande, muy grande

FLYNN;5056534 dijo:
Gracias por ponerlo Super ;-)

La anécdota que cuenta Lizardcom: el sábado, un día antes de su muerte, y mientras comentaba en directo una vuelta al circuito, Senna envió un mensaje a Prost, quien seguía los entrenamientos en el box de Williams: "Adios Alain, te echo de menos". El recuerdo de esta frase hizo llorar a Prost el domingo.

Uno de los grandes, con un fondo humano difícil de encontrar...

No quiero parecer tisquimisquis(y cito a Bolete en lo de tisquimisquis) epro no dijo exactamente eso.
El sábado da unas vueltas al circuíto de Imola y retansmite en directo y a bordo de su Williams para la TV francesa lo que es una vuelta a Imola.Al empezar la vuelta,justo antes de encarar la recta de meta,sorpresivamente suelta...".......An special "hello" to our friend........my friend Alain.........I miss you Alain....",al menos eso es lo que oigo yo en la retransmisión.
Alain creo que estaba de invitado en los boxes de Williams viendo por el monitor este inesperado y bello saludo.

La entrevista muy buena.Gracias super,por recordárnosla.

FLYNN

Yes we Clann
Gracias por la matización Juankmen, tiene más sentido el "hola" normal de Senna que el "adios" con sentido premonitorio ;-) La anécdota la transcribo literalmente de la revista, recordaba lo de la "despedida" de Senna pero no sus palabras...

P

pedro_m

Guest
Buff, que puedo decir yo de Senna que sin duda ha sido mi ídolo y que tras su muerte me dejó despegado varios años de la F1 porque no encontraba otro piloto que transmitiese la mitad que él.

U

uno

Guest
Juankmen;5057815 dijo:
No quiero parecer tisquimisquis(y cito a Bolete en lo de tisquimisquis) epro no dijo exactamente eso.
El sábado da unas vueltas al circuíto de Imola y retansmite en directo y a bordo de su Williams para la TV francesa lo que es una vuelta a Imola.Al empezar la vuelta,justo antes de encarar la recta de meta,sorpresivamente suelta...".......An special "hello" to our friend........my friend Alain.........I miss you Alain....",al menos eso es lo que oigo yo en la retransmisión.
Alain creo que estaba de invitado en los boxes de Williams viendo por el monitor este inesperado y bello saludo.

La entrevista muy buena.Gracias super,por recordárnosla.

eres un crack de la F1 SrKbiggrin

un saludo

J

Jairo_Luis

Guest
Me quedo con: Desgraciadamente, a Ayrton Senna se le acabó el combustible súbitamente en el Tamburello de Imola, al volante de un coche que nunca le inspiró demasiada confianza, pero siempre había soñado conducir en un Gran Premio

PD: Gracias cadenas crack =D=