Entrevista a Jorge Lorenzo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ANTONI., 13 Jul 2007.

  1. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    ¿Sabía que está a una victoria de conseguir la número 15 en 250, tantas como lograron Pedrosa y Pons?

    -Cómo le gustan los datos.

    ¿Le apetece?

    -Sí y es que hace un año y medio sólo tenía cuatro victorias de 125 y ahora ya casi soy el español con más victorias en 250. Me faltan dos para serlo y puede que ni lleguen de aquí a final de año, pero espero poder hacerlo.

    ¿Le apetece que pueda alcanzar a Pedrosa aquí, donde arrancó hace dos años su enfrentamiento?

    -No he pensado en eso.

    Pero no me negará que todo lo que sucedió le hizo pasarlo mal y también que supuso el distanciamiento definitivo entre ustedes

    -Creo que aunque no hubiera pasado aquello de Sachsenring mi relación con Pedrosa tampoco hubiese prosperado. Simplemente, no congeniamos muy bien.

    Son tan distintos...

    -Los dos buscamos ganar, pero y tenemos objetivos diferentes en la vida.

    ¿Aún le duele que él se fuera de 250 sin que le pudiera ganar?

    -No y tampoco me gusta pensar en qué hubiese pasado si él hubiese corrido conmigo el año pasado, o si yo hubiera estado ya con la Aprilia y él con la Honda el año que estuvimos juntos, o si hubiese tenido un año más de experiencia para estar en la misma situación que él. Yo era novato y él llevaba un año en la categoría, pero simplemente, no estaba preparado para ganarle. Las carreras normalmente son justas y él era mejor que yo en ese momento.

    ¿Tiene muchas ganas de reencontrarse con él?

    -No especialmente. Yo de lo que tengo ganas es de ser el mejor y el más rápido.

    ¿Tiene muchas ganas de que se haga oficial su salto a Yamaha?

    -Se está alargando.

    ¿Llega muy aliviado tras la victoria de Assen con los 23 puntos de ventaja sobre Dovizioso y De Angelis?

    -Alex es más rápido que Andrea, tiene más talento, ahora bien, como candidato al título Dovizioso está más preparado mentalmente. Yo estoy disfrutando mucho este año, más que nunca.

    ¿El secreto de su éxito?

    -El no poner excusas, la voluntad de aprender y el no venirte abajo por conseguir un mal resultado.



    Se nota muy resentido con Pedrosa y yo creo que el ni se acuerda, haber si para el proximo año se vuelven a enfrentar, estara bonito, pues con el mal perder que tiene Lorenzo.:wink:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de no poner escusas es un decir, no era lorenzo el que empezo con lo poco que pesaba Pedroda y que eso le daba ventaja. :mad:
     

Compartir esta página