Ha salido una entrevista a @MPower, no se si habré copiado bien el enlace. Para quien la quiera leer. https://www.motorpasion.com/motorpa...asi-todo-tu-coche-miguel-reprogramador-coches
es @theMpower las risas que me eché ayer troleando al chispas informao que venía a intentar colar su cuña publicitaria
...es que le tengo mucha envidia.......por su sabiduría. Y encima, lo tengo a 1.000 kms por lo que no puedo disfrutar de sus trabajos...
Grande Miguel. Los comentarios son para encerrar a alguno y tirar la llave. Hay que ver qué atrevida es la ignorancia
Vía remoto te puede hacer muchas cosas háblale por si acaso. Yo encantado de sus servicios, y en un par de semanas, vuelvo nuevamente
A raíz de tu post he leído los comentarios. Ahora entiendo lo que está pasando en la sesión de investidura...
anda que no hay calles y te tienes que ir a esa precisamente.... Para los no iniciados en los Madriles, esta es la lista de palabras asociadas cuando buscas esa calle en Google....
Joer, tampoco es para tanto... Anda que no habrá calles en Madrid, espero que no vaya con segundas. Muchas gracias a todos. Por suerte lo bueno, que es mucho, esta por encima de todo lo demás.
Pues ha salido un artículo muy interesante! Un lujo contar en el foro con compañeros asi PD: pasada el M4...