Noticia Envialia ¡¡ Nunca mas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bmtik, 21 Jun 2017.

  1. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Hola buenas tardes a todos.

    Os cuento un poco la mala experiencia que e tenido con esta... vamos a dejarlo en "mala compañia de transporte" por no poner cuatro burradas.

    El otro dia vendi un articulo en wallapop, el chico que me lo compro me ingreso el dinero y el se encargo de gestionar la compañia de transporte para la recogida de paquete ( es decir en mi casa) con la compañia de transporte ENVIALIA.
    Hasta ese punto todo correcto, la recogida de el paquete seria ayer martes por la mañana, por lo que prepare el paquete y en casa se quedo una persona expresamente hasta que llegase el transportista para poder entregarle el paquete ya que yo estaba trabajando.
    Total que pasa la mañana entera y me informa de que el transportista no a pasado, bueno me espero a la tarde y llamo a la compañia, con la sorpresa que me dicen que el repartidor a pasado durante la mañana y que nadie le contesto al telefonillo del portal, le digo que me parece rarisimo porque en casa estaban esperandole, le digo que si puede pasar por la tarde y me dice que no, que debo gestionar otra vez la recogida etc, me entra un poco el cabreo pero como no se si todas las compañias tienen eso por norma le digo que de acuerdo.
    Hablo con el chico le cuento un poco lo ocurrido y vuelve a gestionar la recogida para hoy miercoles.

    Como me olia cosas raras llamo a la compañia hacia las 9 y poco y les comunico que con el fin de evitar lo del dia anterior si el repartidor tiene algun problema me llame al tfn movil.

    Hacia media mañana recibo una llamada del transportista, que paso por casa y que nadie le abrio, ya con la vena inchada le digo que en casa le estan esperando,comprobamos direccion de recogida y coinciden, que haga el favor de volver y que vuelva a timbrar , lo cual se niega y me dice que ya esta a unas cuantas calles.

    Yo ya subiendome por las paredes llamo a la compañia, les comunico la situacion de los dos dias, llaman al transportista y como el dice que nadie le abrio la puerta no pueden hacer nada que vuelva a gestionar el envio...

    Aqui ya decido ser poco educado, les e mandado a la mierda, les trato de sinverguenzas,de incompetentes y de inutiles para arriba,les dije que pasare a por una hoja de reclamación y que me van a escuchar, que por lo menos contraten a una persona que se sepa las calles sino que se cuelge un gps de donde pueda....
    En fin total que llame a otra compañia y en menos de una hora se llevaron el dichoso paquete.

    Cuidado con estos personajillos....

    Sabeis si pasados 3 dias puedo pedir hoja de reclamaciones? con mi viernes por la tarde libre podria acudir sin agobios.

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Jun 2017
    A ISFER y Las Torres les gusta esto.
  2. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todas las empresas de transporte tienen los mismos fallos, pienso que por muy bien que quieran funcionar, al final la Cagan...y creo que es por la desidia de el último eslabón, es decir, el repartidor.
     
    MANORUNI, Jiro, Knight y otra persona les gusta esto.
  3. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Yo cuando vendo algo, soy yo el que gestiona el envío y siempre lo llevo a la sucursal de la empresa que lo envío y así me ahorro el que tengan que ir por el
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  4. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    En mi empresa utilizamos durante un tiempo a Envialia y vaya desastre....lo que tenia que ir Murcia llegaba a Vitoria....lo que tenia que llegar a las 9:00 aparecia a las 14:00.....
    Servicio pésimo y muy mala atención al cliente.
    En nuestro caso, lo barato nos salio muy caro.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo he enviado varias cosas por Envialia y siempre me he quedado flipado lo rápido que han hecho todo.Todas sin ningún problema y satisfecho al 200%.En todas las empresas hay cagadas y casos particulares.
     
  6. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Dos dias, el mismo problema, de cajon es que el repartidor no llego ni a mi portal, pinta que fue a otro.. los dos dias, que profesionalidad ...
     
    Última edición: 21 Jun 2017
    A Fran-120d le gusta esto.
  7. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Eso no es cosa de la empresa, sino del repartidor y la sucursal.

    Porque a mi me lo ha hecho eso hasta correos. Estar toda la mañana en casa, y al bajar después de comer, encontrarme con el papelito de que han venido y no había nadie. c**o, si ya has llegado hasta aquí, sube dos putos pisos, y llamas.

    Yo te digo que en muchos casos, no llevan ni el paquete. Se preparan las hojas, las reparten, y dia libre.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  8. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Lo de algunas agencias de transporte es de traca, las que se salvan se cuentan con los dedos de media mano. En cuanto a la hoja de reclamaciones, es la otra persona la que debe gestionarlo, ya que ha sido él quien ha contratado el servicio de recogida. Creo que a tí de poco te va a servir poner una.
     
    A yogui yogui y Bmtik les gusta esto.
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Me da que es la excusa que tienen cuando no les cuadra una dirección en ese momento.
    Me pasó hace poco con otra compañía y era yo el que estaba esperando la entrega... cuando recibo un mensaje, que veo al momento, de que no hay nadie en mi casa.
    Entre la opciones que me indicaban en el mensaje, casualmente la única disponible era recogerlo en oficina.
    Llamada, reclamación y al día siguiente paquete en casa.
     
    A Bmtik le gusta esto.
  10. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Pues tienes razon, tal vez de poco me sirva... tocar los c... un ratillo:whistle:
     
    A BMWsg le gusta esto.
  11. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Puede ser, es de sinverguenzas hacermela 2 veces.. en fin
     
  12. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lamentablemente lo de las compañias depende del repartidor, yo en mi zona ya tengo fichadas las que no quiero que me lleven ni me traigan nada porque el repartidor es de ese estilo... de paso ya les llené de reclamaciones pero poco les importan.

    Un saludo
     
    A Jiro le gusta esto.
  13. raulpoyo

    raulpoyo En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    No me extraña en absoluto lo que te ha pasado con estos personajes porque lo he sufrido yo en varias ocasiones, (sí tonto de mí que he repetido). Lo de mentir en la no recogida es habitual y además el plazo de entrega no empieza a contar hasta que recogen y se pueden pasar días y días. La última fue un envío que hice en Navidad a un familiar en Baleares. Pues bien, la dirección completa con puntos y comas, pues me lo devuelven el paquete a los 15 días porque la dirección es incorrecta. Imaginaos el cabreo, pero más fuerte todavía es que para devolverme mi paquete que no quisieron entregar, me lo retuvieron hasta que pagué doblemente por el viaje de vuelta. Ósea, no sólo no hacen la entrega, tu paquete dando vueltas durante 15 días y además tienes que pagar doble por un servicio no realizado, de traaaca.
    En cuanto lo tuve, lo llevé a Correos con la misma dirección (es que no hay otra) y paquete entregado en 3 días.
    Esa es el penoso servicio de Genei y su atención al cliente
     
  14. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    Lo mismito me paso con keavo, en packlink, los HDP decían q pasaban y una semana esperando por ellos.

    Como pagara con PayPal (por adelantado encima) reclamación y reembolso al canto.
     
  15. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por avisar, de esa manera nunca contrataré esta CIA
     
  16. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Al menos podias decir de donde eres, que una empresa de este tipo trabaje mal en un lugar no quiere decir que sea asi en todos lados.

    Yo estoy contento con envialia, en cambio hay un par de renombre que me tienen hasta los mismisimos.
     
  17. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    El sueldo mató al mensajero.
     
    A Astralis y Bmtik les gusta esto.
  18. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El problema NO es la empresa ENVIALIA, el problema es la persona en si que tienen contratada... Es lo que pasa cuando la gente cobra sueldos de "mierda"... que simplemente cumplen su trabajo como una "mierda"... Aún así, hay gente que hace su trabajo por el mismo sueldo...
     
  19. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    El problema no es la empresa en si, el problema es el repartidor que te toque en tu zona.
    Yo voy cambiando de empresas dependiendo que repartidores están asignados a mi zona.
    Ahora mismo, empresas que no contrataría en mi zona, Seur, TourlineExpress, TNT, Keavo,... han cambiado a los repartidores de siempre y los que hay ahora llegan tarde.
    Me quedo con CorreosExpress, ASM y UPS. Los repartidores son los de siempre y cumplen con su horario.
    Esto en mi zona, en otras a saber que es lo que merece la pena...
     
  20. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    empresa basura. Yo tambien tuve un problema con ellos, pero en mi caso, parecia que se habian liado a patadas con el paquete y evidentemente, el interior se vio afectado
     
    A Bmtik le gusta esto.
  21. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Ya veo que aqui no se libra ninguna.. en fin, de momento ya puedo comenzar a tachar nombres.
     
  22. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Entonces si es la empresa el problema, porque deben saber contratar trabajadores competentes, si ya comienza fallando por ese punto mal vamos..
     
    A *NANO* y jagus les gusta esto.
  23. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Pues lo mismo podria decirte, que tu con las que estas descontento tal vez en otros lados trabajen bien, no?
     
  24. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Pues con BOYACÁ apaga y vamonos.......
     
  25. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi zona trabaja bien.
    SEUR regular.
    Correos expréss bien.
    Etc
     
  26. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo para recibir busco las que tengan sede/almacén en mi pueblo.
    Que si no, se te hace eterno recibir nada como no estés en casa a la primera.
     
  27. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Pues por eso mismo no digo nombres, porque se que en otros sitios trabajan bien y que mi problema es con una central/repartidor.
     
  28. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    No estoy de acuerdo.

    Si es cierto que a veces que cobran sueldos bajos.

    Pero cuando te ofrecen el puesto, te dicen las condiciones, si te interesa, aceptas, si no te vas por donde has venido y a otra cosa.

    Si aceptas esas condiciones por malas que sean, debes ser profesional y realizar tu trabajo. De otro modo pretendes que te paguen por no hacer nada.

    Yo he teñido trabajos mal pagados, cumplía mis funciones (eso sí, no me excedia de ellas ni lo más mínimo) y cuando he podido he cambiado o me he ido si ha dejado de interesarme.
     
    A Fran-120d y Bmtik les gusta esto.
  29. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Al mensajero y a muchos otros oficios, la de gente que trabajara en
    Yo comento mi mala experiencia con esta gente, no se como trabajaran por el resto del pais , solo comento lo ocurrido. Muchos foreros colgaron post criticando compra-ventas o concesionarios bmw , en el mundo seran muchos concesionarios y muchos clientes y muchas opiniones, pero cada uno cuenta su valoracion. Yo no digo que funcionen asi en lo general, pero con migo no volveran a contar y mira que si yo quedo contento repito porque no me suelo complicar en probar nada nuevo..
     
  30. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    904
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Totalmente de acuerdo, pero con eso tendriamos para varios debates, entran muchos factores por los que uno acepta trabajos mal pagados, existe mucha necesidad etc
     

Compartir esta página