Duda Enviar ubicación al navegador

chipi

En Practicas
Sabéis si se puede enviar una ubicación desde el móvil al navegador del coche de manera gratuita.
Desde la app My BMW lo he hecho alguna vez pero ahora, lo estoy intentando desde ayer y no lo consigo.

Alados

Forista
Puedes.
Ve a Google máps, selecciona destino y le das a compartir, ahi busca la app de bmw y t debiera entrar al coche dentro del navegador como un sms

chipi

En Practicas
Así lo hacía antes y funcionaba.
He intentado ahora pero en el icono de "Enviar a mi BMW" de la App, tiene un tono grisaceo mas oscuro y no lo envía.
He actualizado y reinstado la App y nada, también he actualizado coneccted drive en el coche pero sigue todo igual.
Y encima veo que hay otro forero preguntando por el mismo problema.

No se si será un problema de configuración o han quitado la opción para pasar por caja

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Me extraña que quiten alguna opción de las de pasar por caja. Más bien las pondrían. A buen sitio vas!

Alados

Forista
Acabo de enviar una ruta, esta operativa la forma que te he dicho.
Yo tengo contratado algún servicio de la app, el que te permite localizar el coche, igual es eso.
Son 40 euros año creo recordar.

inves1

En Practicas
Yo también lo he enviado desde la app y me funciona como siempre

chipi

En Practicas
Yo podía enviar al coche las ubicaciones de manera gratuita y sin tener ningún paquete contratado relacionado con la ubicación, sí es verdad que tuve contratado la versión de prueba de 1 mes del antiguo paquete remote service que incluía ese servicio pero de eso hace mas de 2 años que caducó.

La última ubicación la envié a primeros de enero y desde entonces no lo volví a usar hasta este viernes que me di cuenta de que ya no podía.

David_F46

En Practicas
He escrito en otro hilo la solución que he encontrado a este problema. Ya digo que no sé cuánto tiempo durará, pero si descargais de Google la última actualización de la App My BMW en la que sí se podía usar la función de mandar la ubicación sin coste (1.7.4), podréis seguir hacíendolo de manera gratuita. Antes de instalarla deberéis eliminar la que tenéis.

No sé si hay alguna función nueva en la última actualización, pero obviamente al instalar la antigua, no la tendremos.

Un saludo.