Envidia...sana?

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
shogum;11459746 dijo:
Ya escribí antes que dice que no lo pasó de 4500 rpm!!!!!!!!!!!!!

Que lo ponga en el cristal no siginifica que lo halla hecho :yawinkle

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Nichiii;11462970 dijo:
Que lo ponga en el cristal no siginifica que lo halla hecho :yawinkle

Digo que él dice que el Ring fue una pasada pero que fue una lástima no pasarlo de 4500 rpm. Él es lo que dice, ahora si lo hizo o no él sabrá! :descojon::descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.603
Algunos poneis pegas por ponerlas?? Si ha pasado de 4500 vueltas, ole él, y si no, también, por marcarse tal aventura. A mi me haría mucha ilusión ir con mis personas mas cercanas a nada mas y nada menos que BMW Welt a recoger mi 1///M nuevo y reluciente.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Hombre...soñado por mí NO, mis sueños son mejores o eso creo, puestos a soñar para qué quiero un 1M?:descojon: jaja mejor un koenigsegg, un veyron, etc... y si pueden ser varios mejor

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.603
rlarella;11465934 dijo:
Pues no se donde ves a la parienta.
Sólo sale su madre y su hermana....

Eso mismo le iba a decir yo...
facepalm.gif

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
Con la diferencia de precio entre los coches que hay entre estados unidos y europa, lo que ha hecho es una solemne gilipollez... le haría salido mucho mas barato comprarlo en estados unidos...

Reacciones
6
Lo mismo no es su madre, y es q le van las maduritas... Lo mis lo de "mama" solo lo usan como apelativo cariñoso... :descojon:

Enviado desde aqui, desde mi imePone...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
PABLERA$;11466526 dijo:
Con la diferencia de precio entre los coches que hay entre estados unidos y europa, lo que ha hecho es una solemne gilipollez... le haría salido mucho mas barato comprarlo en estados unidos...

haber quien es mas solemne.

El coche si te fijas es americano, (intermitentes huevo frito), con lo que el precio que habrá pagado por el será el mismo que en america, la gente no es tan gilipoyas.

El chaval lo único que ha pedido es ir a recogerlo a la BMW welt, no pagas el transporte a america, Unos 1500$ que te ahorras en la compra del coche y te los gastas en una experiencia unica.

Vamos a mi llamarme gilipoyas pero yo si algún día tengo dinero para comprarme un coche nuevo (lo cual de por si es bastante estúpido ) os aseguro que haré lo mismo que este chico. Si alguna ventaja tiene comprar un coche nuevo es que lo pides de fabrica con la configuración que tu quieres y que lo puedes recoger allí

Reacciones
6
alejandro_M;11466950 dijo:

El coche si te fijas es americano, (intermitentes huevo frito), con lo que el precio que habrá pagado por el será el mismo que en america, la gente no es tan gilipoyas.

El chaval lo único que ha pedido es ir a recogerlo a la BMW welt, no pagas el transporte a america, Unos 1500$ que te ahorras en la compra del coche y te los gastas en una experiencia unica.

Vamos a mi llamarme gilipoyas pero yo si algún día tengo dinero para comprarme un coche nuevo (lo cual de por si es bastante estúpido ) os aseguro que haré lo mismo que este chico. Si alguna ventaja tiene comprar un coche nuevo es que lo pides de fabrica con la configuración que tu quieres y que lo puedes recoger allí

Y ademas de eso, y del gustazo, encima aprovecha a cascarse un vioaje de pelotas y estrenar el copche como dios manda... ;-)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
alejandro_M;11466950 dijo:

Vale, se ha ahorrado el pagárselos a la Casa, pero tendrá que pagarlos igualmente para llevárselo a América :rock:

Reacciones
6
Nichiii;11467080 dijo:
Vale, se ha ahorrado el pagárselos a la Casa, pero tendrá que pagarlos igualmente para llevárselo a América :rock:
Si, pero en America no tiene el Ring... :dan:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
A ver a parte visto hoteles y vestimenta y el coche que no son 20000€ este chaval no es MIL-EURISTA asi que ha echo de p*ta madre le envidio,

Cuando me toque el euromillones me pillare el porsche gt2 y en la wb vale como 600€ ir a la fabrica ver tu cOche como lO hacen y recogerlo y yo si lo haria

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Nichiii;11467080 dijo:

un barquito y a correr.

vamos yo le envidio sanamente

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
Vamos a ver.. A quien no le gustaria ir a por su Chevrolet a EE.UU(si te gustan) y de paso darse una vuelta en el circuito de sebring,y todo esto clero esta si vas sobrao...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Felixi///M;11467748 dijo:
Vamos a ver.. A quien no le gustaria ir a por su Chevrolet a EE.UU(si te gustan) y de paso darse una vuelta en el circuito de sebring,y todo esto clero esta si vas sobrao...

Laguna Seca :finga:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Nichiii;11467080 dijo:

xWeST;11467771 dijo:

como nurburgring en ningún sitio

Los que dicen que menuda chorrada una simple pregunta.

si tuvieran dinero lo harían?

SIIIIIIII

Reacciones
6
alejandro_M;11467806 dijo:

SIIIIIIII
Yo no, yo no iria a Munich, yo iria a Stuttgart.... Y como me sobra el dinero (como aquel...) si q pasaria de 4.500 RPM en el Ring... :descojon:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
alejandro_M;11467806 dijo:
como nurburgring en ningún sitio

Los que dicen que menuda chorrada una simple pregunta.

SIIIIIIII

Para mí Laguna Seca es el circuito por excelencia de USA, aunque Nürburgring debe ser impresionante, para mí el mejor y más mítico. Yo si tuviera esa pasta también iría! :dan: