Nichiii
Forista Legendario
- Reacciones
- 13
shogum;11459746 dijo:Ya escribí antes que dice que no lo pasó de 4500 rpm!!!!!!!!!!!!!
Que lo ponga en el cristal no siginifica que lo halla hecho :yawinkle
shogum;11459746 dijo:Ya escribí antes que dice que no lo pasó de 4500 rpm!!!!!!!!!!!!!
Nichiii;11462970 dijo:Que lo ponga en el cristal no siginifica que lo halla hecho :yawinkle

jaja mejor un koenigsegg, un veyron, etc... y si pueden ser varios mejorrafa167;11465882 dijo:Envidia de la parienta desde luego que no xD
rlarella;11465934 dijo:Pues no se donde ves a la parienta.
Sólo sale su madre y su hermana....
PABLERA$;11466526 dijo:Con la diferencia de precio entre los coches que hay entre estados unidos y europa, lo que ha hecho es una solemne gilipollez... le haría salido mucho mas barato comprarlo en estados unidos...
alejandro_M;11466950 dijo:haber quien es mas solemne.
El coche si te fijas es americano, (intermitentes huevo frito), con lo que el precio que habrá pagado por el será el mismo que en america, la gente no es tan gilipoyas.
El chaval lo único que ha pedido es ir a recogerlo a la BMW welt, no pagas el transporte a america, Unos 1500$ que te ahorras en la compra del coche y te los gastas en una experiencia unica.
Vamos a mi llamarme gilipoyas pero yo si algún día tengo dinero para comprarme un coche nuevo (lo cual de por si es bastante estúpido ) os aseguro que haré lo mismo que este chico. Si alguna ventaja tiene comprar un coche nuevo es que lo pides de fabrica con la configuración que tu quieres y que lo puedes recoger allí
alejandro_M;11466950 dijo:haber quien es mas solemne.
El coche si te fijas es americano, (intermitentes huevo frito), con lo que el precio que habrá pagado por el será el mismo que en america, la gente no es tan gilipoyas.
El chaval lo único que ha pedido es ir a recogerlo a la BMW welt, no pagas el transporte a america, Unos 1500$ que te ahorras en la compra del coche y te los gastas en una experiencia unica.
Si, pero en America no tiene el Ring... :dan:Nichiii;11467080 dijo:Vale, se ha ahorrado el pagárselos a la Casa, pero tendrá que pagarlos igualmente para llevárselo a América :rock:
Nichiii;11467080 dijo:Vale, se ha ahorrado el pagárselos a la Casa, pero tendrá que pagarlos igualmente para llevárselo a América :rock:
alejandro_M;11467351 dijo:un barquito y a correr.
vamos yo le envidio sanamente
Felixi///M;11467748 dijo:Vamos a ver.. A quien no le gustaria ir a por su Chevrolet a EE.UU(si te gustan) y de paso darse una vuelta en el circuito de sebring,y todo esto clero esta si vas sobrao...

Nichiii;11467080 dijo:Vale, se ha ahorrado el pagárselos a la Casa, pero tendrá que pagarlos igualmente para llevárselo a América :rock:
xWeST;11467771 dijo:Laguna Seca![]()
Yo no, yo no iria a Munich, yo iria a Stuttgart.... Y como me sobra el dinero (como aquel...) si q pasaria de 4.500 RPM en el Ring...alejandro_M;11467806 dijo:si tuvieran dinero lo harían?
SIIIIIIII

alejandro_M;11467806 dijo:como nurburgring en ningún sitio
Los que dicen que menuda chorrada una simple pregunta.
si tuvieran dinero lo harían?
SIIIIIIII