Hola compañeros,a ver si vosotros me podéis sacar de dudas... Quiero realizar una recogida y entregarlo en un punto kiala cercano a mi casa.Pero entro en la web y ahí sólo veo la opción de realizar un envío. El tema es que he hecho una compra de SM y lo más económico para el envío es éste servicio.Pero no sé cómo hacer para que yo mismo prepare la recogida y enviarmelo a casa. Alguno me orienta un poco? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
A ver yo a veces lo he recogido en algún punto Kiala por si no estaba el dia que llegara. La faena es que te lo entregan en dicho punto, y tienes que ir tu a recogerlo, no te lo mandan a casa.
No entiendo muy bien la pregunta, ¿lo que quieres es recibir un paquete? Si es así, lo tienes que recoger en la tienda que tenga éste servicio y les indiques tú
Jeje,es que creo que no me he explicado bien... Yo hice una compra de segunda mano no? Pero el vendedor me dice que el envío va por mi cuenta.Lo más económico que veo es kiala,entro en la web de kiala y me da la opción de realizar un envío desde mi dirección hasta otro destino,pero no me deja que yo dé otra dirección de recogida y enviarmelo a mi mismo. Se que hay que entregar el paquete o ir a recogerlo a puntos kiala. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues ahí no tengo ni idea, mi mujer manda bastantes paquetes y usa pack link, es una especie de comparador
Si,pero para eso tiene que hacerse el una cuenta en la página web y quería evitar que tenga que hacerlo,pero veo que es la solución...se lo comentaré a ver que dice... Yo era por si alguien sabía cómo funcionaba esta empresa. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo he usado dos veces la web de enviosimple.com y tiene buenos precios. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk