Buenos dias chicos hoy me levantado con buenas noticias,como se disparo esto de la venta por internet pues ahi voy. Se hacen envios a toda españa sin coste,es decir solo lo que vale el neumatico,lo unico eso si hay que enviarlo a un taller ya que no me dejan enviarlos a domicilio. Hecho varias comparativas y de precios muy bien comparando con las grandes compañias,preguntarme por favor acabareis bastante contento,y el envio a toda españa de un dia para otro. Chicos preguntar sin compromiso que la idea es buenisima. Eso si, sin coste serian solo los neumaticos nuevos,no los de ocasion
Juerr de haberlo sabido antes... esta tarde se los montaré a las 19h a Neta para que el futuro propietario lo tenga todo Ok.
Yo soy comprador de neumáticos/internet, más que nada por la oferta que no encuentro en taller (que trabajan con A, B y C, cuando en el mercado se le da dos vueltas al abecedario) y precisamente la dificultad es el "montaje", y el precio del montaje. Haciendo que neumático externo+montaje se coma la "ventaja" de comprar online.
Buenos días @Neumáticos pichonn82, podrías decirme si tienes 2 neumáticos en medida 205/55 R 16 91V que no sean Runflat porfa? Soy de Madrid así que no tendrías que enviarlos. Gracias