Envíos contrareembolso

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
He andado investigando el tema de los envíos contra-reembolso para adquirir unas llantas a un particular.
El tema es que aún me quedan algunas dudas como son las de los precios por compañias seur, dhl....o correos que por lo que me han comentado es la más barata.
quería que comentarais vuestras experiencias para intentar cubrirme un poco las espaldas en la medida de lo posible o cuales son las directrices que debo llevar a cabo.

Un saludo y gracias

Reacciones
0
Xipitron;9469878 dijo:
He andado investigando el tema de los envíos contra-reembolso para adquirir unas llantas a un particular.
El tema es que aún me quedan algunas dudas como son las de los precios por compañias seur, dhl....o correos que por lo que me han comentado es la más barata.
quería que comentarais vuestras experiencias para intentar cubrirme un poco las espaldas en la medida de lo posible o cuales son las directrices que debo llevar a cabo.

Un saludo y gracias

mandalo por chronoexpres. te saldra mas barato que por correos.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Yo le compré 4 llantas a un forero. Me las envió por correo contrareembolso pagando el porte a medias y todo ok.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Para ruedas, Spain-tir. te sorprenderás de los precios...

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
En principio quería hacerlo a través de alguna empresa de cierto prestigio o al menos cierto renombre o de conocimiento general. Y no por mí sino por seguridad del vendedor que es en este caso quien habilita el envío.

Los portes del envío se pagan en origen o en destino?
es siempre obligatorio el pago de impuesto de exportación en envíos a Canarias?
La empresa de envíos te facilita la paquetería para hacer el envío?
Importe del envio?

gracias por los comentarios y un saludo

Drazen

Forista
Reacciones
26
Hombre xipy parece que ya has encontrado unas llantas!

Yo como vendedor unas llantas no las enviaria en la vida a contrareembolso, porque hay que tener mucha fe en el personaje que las va a recibir. Una cosa es que no te recojan un paquete de 10€ de envio y otra unas llantas, con lo que te puede salir la broma bien cara...

Ahora como comprador pues es una buena opción. Correos es una buena opcion, pero hay que pagar los portes en origen y debes llevarlas ya embaladas y todo.

Xipitron

En Practicas
Reacciones
15
Drazen;9473196 dijo:
Hombre xipy parece que ya has encontrado unas llantas!

Yo como vendedor unas llantas no las enviaria en la vida a contrareembolso, porque hay que tener mucha fe en el personaje que las va a recibir. Una cosa es que no te recojan un paquete de 10€ de envio y otra unas llantas, con lo que te puede salir la broma bien cara...

Ahora como comprador pues es una buena opción. Correos es una buena opcion, pero hay que pagar los portes en origen y debes llevarlas ya embaladas y todo.

Hola que tal Drazen ;-)

En principio he encontrado un vendedor y he hablado un par de veces con él y en principio no hay problema........ pero de no hacerlo de esta forma es una temeridad comprar.

En principio tenia entendido que los portes de envio se pagaban en origen...con lo cual el comprador recupera la carga en caso de no ser recogida o rechazada. Pero por lo que me ha dicho el vendedor hay que pagarlos en destino.:-k.

Tengo la picha hecha un lío :cry:

Reacciones
57
yo siempre hago ese tipo de gestiones atraves de NACEX y todo muy bien, la verdad que no e mirado mas empresas de este tipo para ver diferencias de precio, pero como nunca me an fallado seguire con ellos.

Reacciones
0
en nacex me costó 47 euros dos llantas, las siguientes las mandé por correos y creo que fueron 22 euros.
diferencia que en nacex llegan al día siguiente y en correos tardan tres días.
las demás empresas que ponen los compas no lo se, pero si lo sabeis poner precios por fa porque nunca se sabe