Envolver coche para regalo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Braulete, 9 Mar 2007.

  1. Braulete

    Braulete Guest

    Hola:
    He encargado un X3 para mi mujer y mi intención (siempre y cuando BMW no se retrase en la entrega) es regalárselo el dia de la madre.
    Lo típico sería ponerle un lazo rojo o algo así, o incluso envolverlo con papel de embalaje, ¿Alguna idea?
    Gracias
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo le pondria flores rojas a ellas le gustan
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues no se pero menudo regalazo
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo regalo, hagas lo que hagas te vas a lucir :D
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Necesitarías una caja un tanto grande :-k
    Un enoooooorme lazo rojo estaría genial.

    Bonito detalle ;-)
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Menudo regalo...joer...yo nosé, si fuera mi churri, la vendaría los ojos y le haría "sufrir" un poco antes de que lo vea..esa es mi idea..
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    un lazo rojo.
    y el cd de la musica que le gusta!
     
  8. Braulete

    Braulete Guest

    Vamos bien... vamos bien, lo de vendar los ojos y el CD de música me está gustando.
    Gracias, ¿Alguien da más?
     
  9. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    vendarle los ojos y que hasta que no este dentro del coche no se lo quites
     
  10. Braulete

    Braulete Guest

    También me gusta. Me estoy empezando a emocionar solo con imaginármelo.
     
  11. Iñaki

    Iñaki Guest

    una mujer con suerte
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jaja un gran lazo rojo eso si!!
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Vas a tener que invertir en papel de celo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    ...:cool: fersan?; se retrasará ...
     
  15. Braulete

    Braulete Guest

    Jaimeroquay no me cortes el rollo porque como se retrasen me muero. Me han dicho que ya ha entrado en fabricación, por lo que no puedo realizar más modificaciones en él (con lo de tu madera y el navegador me dejaste tocado)
    En cualquier caso creo que tengo algo de margen pues en principio está previsto que llegue a Alicante el 14 de abril y el dia de la madre no es hasta el 6 de mayo (aunque nunca se sabe)
    En cualquier caso, si llega a tiempo tenerlo 2 semanas en el garaje de un amigo también va a ser una tentación.
    Un saludo paisano.
     
  16. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ummmm. me puedo cambiar de sexo y ser tu mujer?


    JJAJAJAJ

    Menudo regalazo...insiste mucho en el conce...
     
  17. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    tranki, a mí el 320d en fersan san juan me dijeron que para marzo de 2001 y me llegó el 5 de enero de 2001 (para reyes) y el X3 en fersan finestrat me dijeron que para febrero 2006 y me llegó el 28 diciembre 2005 (para los inocentes).

    ya lo he comentado otras veces, yo estoy muy contento con ellos, tanto con comerciales como con taller, y el servicio, ya verás, impecable (bastante caro, eso sí)

    :wink:

    a mi mujer el golf que le regalaron sus papis años ha se lo envolvieron con papel de celofán enterito, y tenía un peazo lazo rojo tipo caja de bombones y tamaño acorde con el coche ... me sigo poniendo rojo cada vez que pienso que colaboré en ese desaguisado ...
     
  18. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Aparte de lo del lazo y el CD, yo envolveria el coche y cuando este en el garaje diria algo como "adivina..."

    Si vas a hacerlo ten cuidado porque el papel de regalo araña la pintura, te lo dice uno que es el ayudante oficial de los reyes magos y guarda los regalos en el maletero del coche sin envolver. No tengo paciencia para hacer cola, y ademas me gusta hacerlo yo.

    Compra una bobina de plastico de burbujas, y envuelve el coche. Con eso evitaras que cuando lo cubras de papel de regalo se arañe. A continuacion, usa el papel de regalo.
    Y si quieres hacerlo mas divertido, en vez de papel de regalo compra uno que sea de un solo color (rojo, negro, blanco,... del que hayas comprado el coche) y un Edding 3000 (el de punta gorda).
    Con paciencia, y dibujando mal adrede, dibujas las puertas, el parabrisas, las ruedas, el logo de BMW,... como si fuera un comic.

    Garantizado que tu mujer creera que es una broma y que debajo de ese monton de papeles solo hay cajas de carton para hacerle la forma.

    Eso si, igual te riñen por llenar el garaje de papelitos.
     
  19. Braulete

    Braulete Guest

    Gracias Jaimeroquay. Si ya tienes experiencia en estos "desaguisados" igual me puedes echar una mano, que no pasa nada por ponerse un poco rojo de vez en cuando.
    En cuanto al concesionario, ya los conozco pues tenemos otros dos vehículos de la marca, y coincido contigo, buen servicio y muy caro.
     
  20. Braulete

    Braulete Guest

    Me gusta la idea, aunque lo veo mucho curro, pues tendría que envolver el coche dos veces. Y muchas gracias por el consejo de que el papel araña la pintura, habrá que tener cuidado.
     
  21. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Si quieres hacerlo facil, puedes probar lo que hicimos hace años en la boda de un amigo en un e39 "fruteril":

    1. Pegas al suelo el papel de burbujas, justo debajo de faldon delantero, y lo pasas por lo alto del coche hasta atras donde lo pegas de nuevo bajo la linea del paragolpes. De esa forma con dos o tres tiras lo cubres a lo largo.
    2. Para los laterales usa trozos que sean 1m mas largo que el coche, pegas un extremo al morro (que ya lo tienes protegido) y el otro lo pasas por el lateral hasta el maletero y haces lo mismo. Necesitaras dos tiras por cada lateral.
    3. Repara los piquitos con un poco de cinta adhesiva.
    4. Repite el proceso con el papel de regalo.
    Entre dos personas, hicimos eso en unos 20 minutos. Lo de pintar los detalles no se lo que te llevara, pero piensa que es simplemente pintar el contorno de cada puerta, cerradura y ventanilla, contorno de los faros, los riñones, los pilotos, el parabrisas y la luna trasera.
    Como mucho, otra media hora.

    La verdad es que si es un trabajo curiosete, pero solo por ver la ilusion que le hara al ver el coche "de verdad" cuando quite el embalaje creo que merecera la pena.


    P.D.: como pille al de la tienda que me vendio este teclado, lo mato. No me funcionan ni los acentos ni las teclas de funcion. :bash:
     
  22. Braulete

    Braulete Guest

    Muchas gracias, me has animado más con el detalle, si me decido a hacerlo me comprometo a mandarte fotos con el resultado, aunque yo dibujando nunca he sido un máquina
     
  23. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    me gusta la idea de todos :LOL: pero lo que tienes que hacer primero es darle una rosa :wink: el cd de musica y lugo te vas haciendote el que tenes que hace una cosa u algo , despues sin desirle nada de bendas los ojos y le dises tienes un regalito y le haces tocas el asiento preguntandole que le parece que es le haces tocar el bolante y que desifre que es :wink:
     
  24. Braulete

    Braulete Guest

    Lo de un regalito previo me gusta, así ya se relaja con el tema, y la sorpresa es mayor.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pídele a algún conocido un coche viejo y ponle un lazo, luego al lado el otro, a ver que cara se le queda :D
     
  26. carlos7

    carlos7 En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo dejaria aparcado en la calle y paseando normal la diria..te gusta ese bmw? a lo que ella diria que si,,,entonces tu vas y le dices: es todo tuyo mi amor!!!!y le das la llaves,

    asi de simple y a ella en ese momento la va a subir la adrelaninaa tope. luego el cd que a ella la gusta como ya te han dicho.
     
  27. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Cuelgale la llave en un colgante de oro y brillantes y se la pones en el bolsillo de un vison::::rockerito
     
  28. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    pero tu mujer no sabe ABSOLUTAMENTE NADA de que lo has comprado?????? ni siquiera se lo imagina un poquillo?????

    esto es la bomba! el sorpresón va a ser para grabarlo!!
     
  29. Braulete

    Braulete Guest

    No sabe nada, tenemos claro que necesitamos cambiar de coche por uno de 5 puertas, porque recientemente hemos sido padres y tenemos un perro de considerable tamaño, pero lo del X3 ni se lo imagina. De hecho cuando vamos por la calle le digo siempre las virtudes de los Scenic y coches por el estilo, diciéndole que aunque no sea el coche que más nos guste es el que mejor nos va en este momento.
     
  30. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esto que quede entre tu mujer y tu, porque como se enteren las nuestras vamos a quedar todos fatal jejejejejejej

    Me mola lo de ir por la calle y decirle si le gusta el coche, lo mas sencillo y lo mas sorpresivo.
     

Compartir esta página