El que lo haya visto lo sabe. Va de rap cutre y posturero. No voy a decir la marca, es un VAG con ínfulas de coche rebelde. Pero rebelde pagado por papi, eso sí chiqui.
Otro más perdio que la 12-13 Tampoco he visto el anuncio. Y también pensé que a @Sechs se le había ido la pinza
Cuando lo veáis os percataréis. A mi me da bastante grima pero no quiero contribuir demasiado a incrementar su visibilidad.
¡¡¡Ostras!!! Acabo de caer, lo vi ayer. El coche es de color de un chino mareado (amarillo verdoso), puede ser?
"Si buscas marionetas no cuentes conmigo"... claro, claro, me compra papi el coche que me coloca la rapera de diseño más falsa que un billete de 11 € pero no me manipula nadie
Venga, va... Me provoca una ,mezcla de repulsa y vergüenza ajena. Una rapera del Bronx estrenando un A1... anda, cúentame otra,
Madre del amor hermoso...pues como el anuncio de BMW del nuevo X “loquesea”, frases vacías, para gente vacía...
Correcto, no pretendo acusar a una marca concreta. Más bien me parece una cagada de los publicistas. Aunque luego seguro que hasta vende... pero es un p*to espanto.
De acuerdo en ambos casos. Si añadimos el "yo no soy tonto" completamos una buena trilogía de anuncios gilipollas.
A ver cuando hacen anuncios de verdad, "te decimos cómo vestir, qué comer y qué pensar, y lo sabes. Te gusta conducir? Pues te jodes que se os va a acabar"
Está de moda ser “especial” y un rebelde, así que seguro que lo hacen, aunque se es más marioneta por creerte lo que te cuentan en los anuncios, así que Logic Not found. Como las marcas ya no pueden vender apelando a la “pasión” que antaño se tenía por los coches, ahora lo hacen vendiéndote que serás la envidia de tus amigos, que tendrás muchos Likes en Instagram (Mercedes creo que uso algo de esto en su Clase A)...Y la persecución que sufren los coches tampoco ayuda para ser sinceros (sentir amor por los coches digo). Dicho esto, tendre pesadillas con el p*to Audi! , el anterior era más bonito.
Ahí voy. Es la cuadratura del círculo. Una gigantesca multinacional te intenta vender con rebeldïa un producto que no es una lata de refresco de 55 céntimos. Entiendo que no quieran poner a una "niña bien" saliendo de ICADE con su bolso de Prada para no crear rechazo pero... cambian el chip a justo lo contrario. Y sale un coche compacto que más bien se compra gente medianamente acomodada en un entorno de lo que parece un botellón con una conductora chandalera al estilo bolivariano que parece venir de comprar heroína y luego el rap ripioso... Para dar que hablar puede estar bien... pero para posicionar el producto no lo tengo yo tan claro. Señores de VAG, lo siento pero yo me quedo mil veces antes con el anunci de Citroën ... y al epic mode y su vacuo rap que les den mucha morcilla por mucho sonido V8 que me metáis en el 0.13". El boxer2 del Citroën me suena mucho más honesto y creíble.
Voy a escribir a la editora, si quiere un reportaje con audiencia que vuelvan. Kdda conjunta para reportaje de la plataforma," stop al tio el patinete . Verdades como puños ".