Video Episodios 1 y 2 de mi programa del motor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 15 Mar 2017.

  1. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Me ha gustado mucho el video, se nota que lo disfrutas y tienes toques de humor que me parecen muy muy divertidos, con los medios que tienes el video tiene muy buen "acabado" las tomas rodando son muy muy buenas. Dos consejos si se me permite:
    • La proxima vez vistete algo mejor para las tomas del circuito, sin la capucha y el chandal, que parece que has robado los dos e36.
    • Tema sonido, yo invertiria en un micro externo para mejorar la calidad del sonido ya que a veces no se te oye.
     
    A Navero, Gus y kratzer les gusta esto.
  2. Hannu

    Hannu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    SS
    Modelo:
    Uno viejo
    Sólo te digo que este capítulo hecho por amateurs le da 1000 vueltas al mejor de los capítulos de "más que coches" o cualquiera de esas mierdas que producen en nuestro país.

    Tiene muy buena pinta. A nada que tengáis acceso a máquinas interesantes podéis conseguir algo muy chulo.

    Mi enhorabuena.
     
    A sac_dj, Gus y kratzer les gusta esto.
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Una vez mas gracias por los comentarios y por el apoyo, de verdad, dais muchas energías para seguir jeje

    Tema del audio se que es la asignatura pendiente de mejorar, todo esta "primera temporada" que hemos grabado pues nos hemos tenido que apañar con lo que teníamos! Ademas insisto que lo tomamos como pruebas de las distintas cosas que queremos grabar y lo que vamos a necesitar, así como ganar en experiencia. De hecho ese día de circuito me avisaron que lo tendría pues de un día para otro, no hubo tiempo a preparar casi nada y mas bien era para probar todo un poco, ni pensábamos publicar lo que fuesemos a grabar ese día! Pero al final creo que no ha quedado tan mal jeje Ya que volver a llevar los dos coches hasta el circuito para grabar de nuevo mejor pues fue inviable ya solo en gasolina era un dinero que no teniamos para volver a gastar.


    Dentro del coche tiene su miga el tema y con el micro externo de los exteriores no se soluciona, ademas en unos coches se escucha mejor que en otros, pero ya tenemos perfilado como mejorarlo en los nuevo que grabemos,

    jaja bueno en realidad no hace falta ni de lejos hacer tantos derrapes para grabar :LOL: pero me lo estaba pasando como un enano y así practicaba el cámara los planos... o esa era la escusa que puse para seguir rodando :LOL::LOL:

    El sonido hay que mejorarlo y por descontado que habrá e30s jeje

    Pues cuando me digas lo vemos, así también de paso me veo con unos amigos en Coruña.



    Lo de la ropa del circuito era aposta para la broma, pero si que de la capucha que justo me dijo un amigo al entrar pues fue un error, de eso si me arrepentí jaja pero el resto era por la broma que siempres nos dicen que los chavales con bmw van en chandal y gorra jajaja


    El audio si que no queda mas remedio que invertir, y espero poder juntar para la segunda temporada algo de €€€ para comprar lo necesario que nos han dejado material para hacer pruebas y ya sabemos por donde van los tiros para solucionar lo del audio.


    Saludos y una vez más muchas gracias a todos!
     
    roger bm, otorre, SP_Kenny y 6 otros les gusta esto.
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Segundo episodio sobre la participación de BMWFAQ en las 24h de Ascari de Mayo :woot:

    Youtube



    Facebook



    Saludos!
     
    debus, tunero35, otorre y 2 otros les gusta esto.
  5. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.496
    Me Gusta:
    2.721
    Preciosos los coches, y la comparativa muy acertada entre coupe vs compact a igualdad de mecánica. Eso sí, a mí me encantan los dos!
     
    A kratzer le gusta esto.
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy bien editados, molan
    Yo echo en falta más palique, más explicaciones técnicas como temas de mantenimiento, averías, repostsjes, estrategias...
     
    A Gus y kratzer les gusta esto.
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Quizás con una voz en off apoyando en esas mismas imágenes
     
    A Gus y kratzer les gusta esto.
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Precisamente estos primeros videos son para ver los comentarios de la gente que es lo que mas le gusta, muchas gracias por la opinión! Pienso igual pero a la vez tampoco quiero dar tanta la "chapa" como con el primer video por ejemplo jaja También son para nosotros ver donde nos metemos, que medios vamos a necesitar y como planear bien los próximos y no ir a la aventura como hasta ahora jajaja
     
    tunero35, Gus, otorre y otra persona les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.924
    Me Gusta:
    160.323
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya recuerdo bueno del coche me vais a dejar para siempre, gracias :goodpost:
     
    sac_dj, F3lis, Navero y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página