Equilibrado Dinámico (donde?)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por brasita, 6 Abr 2005.

  1. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien conoce algun sitio en Madrid donde hacer el equilibrado dinámico de los neumáticos? (para el que no este familiarizado con este termino: equilibrado con las ruedas montadas sobre su propio eje, osea sin quitarlas del coche).
    Gracias.
     
  2. indyber

    indyber Guest

    SI, en Talleres Le Mans, lo equlibran "a la antigua", levantado el coche y con un cacharro que hace girar la rueda y como con un flash o algo así (NPI de cómo lo hacen).

    Además son MUY buenos con el paralelo, yo tengo (por poco tiempo, jeje) un Ibiza TDi 130 y ha conseguido que no se coma las ruedas por dentro...

    No me acuerdo de la dirección, está en una bocacalle de Bravo Murillo, no muy lejos de la glorieta de Cuatro Caminos (sentido "alejandote" de Mocloa)..seguro que en las páginas amarillas viene, es bastante antiguo...si consigo acordarme de la dirección la pongo aquí.

    Salu2!
     
  3. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pero en que consista la operación es como alinear la ruedas o?

    sds
     
  4. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No MAT, consiste en equilibrar las ruedas ( lo mismo que cuando vas a cambiar de neumaticos y te las quitan del coche y las meten en una maquina para pegar luego unos plomos) pero sin quitarlas, lo que consigue es tambien equilibrar los defectos existentes en ejes, soportes, siempre que no sean muy exagerados (supongo que Fer nos documentará sobre este punto mejor que yo).
    Gracias por la respuesta indyber, si localizas eso, me lo dices.
     
  5. indyber

    indyber Guest

    Hola brasita,

    El taller se llama Le Mans, está en la calle Lope de Haro, 22, queda cerca de Cuatro Caminos.

    Los teléfonos son 91 570 24 69 y 91 570 95 29

    Salu2!
     
  6. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias indyber, mañana Lunes lo llevo sin falta, que me he hecho un viaje de 6000 kilometros (republica checa y paises aledaños) y ha sido molesto de narices el tema de la vibración.
    Ya expondré como queda.
    Gracias por tu interés.
     
  7. indyber

    indyber Guest

    A mandar!!

    Para eso estamos...
     
  8. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Hola compañero, yo lo hago en talleres Ambrosio en Parla. Espero que te sea de ayuda. Un saludo
     
  9. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Donde está ese taller??, lo digo porque esta tarde voy para madrid, pero si me dices la dirección, igual me acerco a Parla que me queda mas cerca.
    Gracias.

    Edito: Ya me han dado cita en tu taller (Parla), me acerco a las 13 para allá..... suerte.....
     

Compartir esta página