Buenos dias, Tenía vibraciones en el volante, y me recomendaron hacer un equilibrado dinámico, y mano de santo, desaparecieron. Ahora tengo que cambiar las gomas, y buscando información me encuentro esto en un foro: "Dinamico, como su nombre lo indica es realizarlo con la rueda montada en el auto o desmontada pero girando a alta velocidad. La diferencia entre estatico o dinamico es por el giro de la rueda y no por el lugar donde se realiza que puede ser en la maquina o en el eje del auto. No se recomienda realizar el balanceo dinamico en ejes donde esta el diferencial porque este no esta diseñado para funcionar girando una rueda sola a altas velocidaes, por lo que se puede dañar los satelites o planetarios. Cada componente giratorio rueda, discos o campanas deben ser equilibrados por separado, para lograr un buen resultado sin arrisgarse a romper nada" Mi coche es un tracción 4 ruedas, por tanto, tiene diferencial delantero, viendo esto.....no se que hacer si volver a equilibrar dinamicante o que. Un consejo please Gracias
Yo siempre he equilibrado mis coches dinamicamente sin desmontar la rueda. El problema es si el diferencial lleva algun tipo de autoblocante o control de traccion. Por eso en el Bmw no lo he hecho Saludos Liveisdream
Sabéis cuánto te suele clavar BMW por hacer el alineado en el conce? Acabo de cambiar amortiguadores y silentblocks delanteros y tengo que hacer uno, y como siempre leo aquí que si en el conce te lo hacen mejor que en ningún sitio...
Donde yo vivo hay profesionales de talleres privados que en cuestion de alineacion y equilibrado son unos maquinas. Vamos que los del conce oficial de Bmw les llevan coches. Hacen equilibrados dinamicos y alineacion a la vieja usanza (he visto alinear hasta con cordeles) y tambien se dedican a coches de competicion. Y de precio??? Pues la cuarta parte que en la Bmw. Unos 40 euros por alineado Yo que tu buscaria un taller especifico de alineados que esos saben ya latin sobre esto Saludos Liveisdream
SI, eso he hecho siempre, lo que pasa es que hace no mucho leí por aquí como que en el conce te hacen un alineado completísimo, que si tren delantero y trasero, etc etc...y ahora que acabo de cambiar todo eso pensaba en algo así, me imagino que como dices en un buen taller lo harán igual de bien;-)